Un hombre de 74 años desapareció en Vinchina y la policía pide ayuda para encontrarlo
Un hombre de 74 años desapareció en Alto Jagüe, Vinchina, y la policía pide ayuda para encontrarlo. Tenía una mochila azul con insignias de Boca y un bolso blanco. ¿Lo viste?
La policía de La Rioja emitió una alerta de paradero para dar con un hombre de 74 años que falta de su casa en Vinchina desde el sábado. José Severino Godoy, conocido como “El Mozo”, fue visto por última vez en su domicilio de la localidad de Alto Jagüe y desde entonces no se sabe nada de él.
La División Seguridad Personal, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, difundió un pedido de colaboración a la comunidad para aportar cualquier dato que permita ubicarlo. Según la información oficial, el hombre se ausentó el 6 de septiembre y no regresó.
Cómo es y qué llevaba puesto
Para facilitar su reconocimiento, las autoridades detallaron sus características físicas y la vestimenta que usaba al momento de desaparecer. Godoy mide aproximadamente 1,68 metros, es de tez morocha, tiene cabello corto castaño oscuro, ojos marrones y contextura delgada.
Al momento de ausentarse llevaba un pantalón de jogging largo azul, una campera deportiva azul y zapatillas de cuero negras de la marca Topper. También tenía consigo su DNI, una mochila azul con insignias de Boca Juniors y un bolso de supermercado blanco.
Dónde avisar si lo viste
La policía solicita que cualquier información se comunique de inmediato a la línea de emergencias 911, al teléfono celular o WhatsApp de la División Seguridad Personal al 380-4368992, o al correo electrónico [email protected].