Un gigante industrial abre sus puertas: conocé cómo se fabrica el aluminio en Puerto Madryn

¿Querés saber cómo se produce el aluminio que mueve a la industria? Aluar abre sus puertas en Puerto Madryn. Enterate cómo anotarte y qué vas a ver.

· 1 min de lectura
Un gigante industrial abre sus puertas: conocé cómo se fabrica el aluminio en Puerto Madryn
Un gigante industrial abre sus puertas: conocé cómo se fabrica el aluminio en Puerto Madryn

En el marco del 161° aniversario de Puerto Madryn, Aluar invita a los vecinos a recorrer su planta industrial el sábado 1 de agosto a las 11:00 horas. Una oportunidad única para adentrarse en el corazón productivo de la ciudad.

Durante la visita guiada, los participantes podrán descubrir el proceso completo de fabricación del aluminio, desde la materia prima hasta el producto final. También conocerán la historia de la compañía y su impacto en el desarrollo local y regional.

Los cupos son limitados, por lo que los interesados deberán inscribirse en la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, ubicada en Av. Roca 223. La atención es de lunes a viernes, de 8:30 a 20:00 horas, hasta agotar los lugares disponibles.

El punto de encuentro y finalización del recorrido será la fuente situada frente a la Secretaría de Turismo. La actividad tiene una duración estimada de una hora y media, y se recuerda que los menores de edad deben asistir acompañados por un adulto responsable.

No te pierdas esta experiencia para conocer de cerca una de las industrias más importantes de la región. ¡Te esperamos!

Más para leer

Comodoro reclamó por una diferencia en la tarifa de gas y el ENReGE respondió
Economía
El gas que llega a Comodoro cuesta el triple que en una ciudad vecina: piden revisar cada boleta
Economía
Puerto Madryn suma una línea que hoy funciona en Perú: la inversión que confirmó una pesquera
Economía
La tarifa del aeropuerto de Comodoro cambia: por qué el ajuste llega a más de 30 terminales
Economía
Chubut se prepara para una ola de inversiones: los rubros que sorprendieron al Gobierno
Economía
El langostino se vende a 6.000 dólares, pero hay un número que no cierra en la pesca
Economía