Un domingo inolvidable: la Vecinal Santa Mónica prepara un festejo multitudinario para el Día del Niño

¿Te imaginás a más de 200 chicos jugando y riendo juntos? La Vecinal Santa Mónica promete un domingo inolvidable con juegos, inflables y chocolate caliente. Conocé todos los detalles de esta fiesta solidaria.

· 2 min de lectura
Un domingo inolvidable: la Vecinal Santa Mónica prepara un festejo multitudinario para el Día del Niño
Un domingo inolvidable: la Vecinal Santa Mónica prepara un festejo multitudinario para el Día del Niño

Más de 200 chicos podrían colmar la sede de la Vecinal Santa Mónica este domingo, en una jornada gratuita que promete juegos, inflables y chocolate caliente para toda la familia.

La comisión del barrio Santa Mónica, en Trelew, ultima los detalles para el festejo del Día del Niño, que se realizará el próximo 23 de agosto de 14 a 17 horas en Primera Junta 671, esquina Marconi. La entrada es libre y gratuita, y está destinada a niños, familias y vecinos de toda la ciudad.

¿Qué habrá en la jornada?

La actividad contará con una gran variedad de propuestas: juegos, inflables, metegol, cama elástica, manualidades, pinturitas, música, baile y, como cierre especial, una chocolatada con torta. Para que todo se desarrolle con seguridad, se cortará la calle durante el evento.

Este será el primer evento abierto al público que organiza la nueva comisión, y las expectativas son enormes. Patricia Monsalve, integrante de la comisión, dialogó con FM EL CHUBUT y expresó: “estamos más que emocionados de recibir a más de 200 chicos”.

¿Cómo colaborar con la chocolatada?

La organización sigue recibiendo donaciones para preparar la chocolatada. “Vamos a necesitar litros de leche en caja y barras de chocolate para la leche chocolatada”, explicó Monsalve. También se pueden realizar aportes económicos mediante el alias “vecinalsantamonica”, a nombre de Valeria Miranda.

Desde la organización invitan a los asistentes a llevar reposeras y mate para compartir una tarde en familia. La propuesta es abierta a toda la comunidad, con el objetivo de fortalecer los lazos vecinales y brindar una tarde de alegría a los más pequeños.

Más para leer

Una joven de la UNPSJB fue convocada a investigar en México y ahora pide ayuda para llegar
Sociedad
Aluvión en Chubut: la Ruta 71 permanece cortada en el Parque Nacional Los Alerces
Sociedad
Alerta en Rada Tilly: qué pasó en el cerro que mantiene en vilo a los vecinos
Sociedad
Comodoro se prepara para la Fiesta Nacional de las Comunidades Extranjeras: conocé el cronograma
Sociedad
Captaron el momento exacto del derrumbe en Punta Sur de Rada Tilly
Sociedad
Rawson ya palpita el Intercapital 2026: más de 300 estudiantes en carrera por un premio millonario
Sociedad