Un disparo en la noche: hombre gravemente herido en barrio La Paz

Un hombre fue baleado en barrio La Paz y trasladado en código rojo al Hospital San Bernardo. ¿Qué encontraron los investigadores en el lugar?

· 2 min de lectura
Un disparo en la noche: hombre gravemente herido en barrio La Paz
Un disparo en la noche: hombre gravemente herido en barrio La Paz

Un hombre fue baleado en barrio La Paz y su vida corre peligro. El hecho ocurrió alrededor de las 22:10 del domingo 2 de agosto, cuando la víctima fue atacada a tiros y debió ser trasladada de urgencia al Hospital San Bernardo en código rojo.

El episodio, que mantiene en vilo a los vecinos de la zona, es investigado por la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo del fiscal Santiago López Soto. El funcionario ya dispuso una serie de medidas para esclarecer el ataque y dar con los responsables.

¿Qué se sabe del ataque?

Según informaron fuentes oficiales, el disparo se produjo durante la noche del domingo, en circunstancias que aún se tratan de establecer. La víctima, cuya identidad no fue revelada, recibió atención médica inmediata debido a la gravedad de sus heridas.

Personal de la Unidad de Investigación de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) trabajó en el lugar, realizando pericias y relevamiento de evidencias para reconstruir la mecánica del hecho.

La investigación avanza

Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que la causa se encuentra en plena etapa investigativa y que se están llevando a cabo distintas diligencias para determinar cómo ocurrió el ataque y quién o quiénes serían los autores.

Hasta el momento, no se brindaron detalles sobre posibles sospechosos, mientras los investigadores continúan con la recolección de pruebas y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona.

Más para leer

El circuito de "prostitución VIP" en Salvador Mazza: la Corte dejó firmes las condenas contra los administradores de Terra Nostra
Policiales
Lo entregaron sus propios hijos: el "Conejo" Martínez ya está preso y ahora espera al juez
Policiales
El "Conejo" Martínez quedó detenido: la fiscalía dice que usó Aguas Blancas para lavar dinero del narcotráfico
Policiales
Gendarmería allanó la sede de la Policía Federal en Salta: qué encontraron y por qué la atención al público quedó frenada
Policiales
Tartagal: volvieron por el aire acondicionado del correo y se toparon con un sereno
Policiales
Una de las embestidas en Cerrillos contó el calvario que le espera: “Me tienen que operar y poner una prótesis”
Policiales