Un detenido y un arsenal de cocaína: así fueron los cuatro allanamientos en Concordia

Cuatro allanamientos en Concordia dejaron un saldo contundente: droga, dinero y un detenido. La investigación sigue abierta y no se descartan más novedades.

· 1 min de lectura
Un detenido y un arsenal de cocaína: así fueron los cuatro allanamientos en Concordia
Un detenido y un arsenal de cocaína: así fueron los cuatro allanamientos en Concordia

La Policía de Entre Ríos desplegó cuatro allanamientos por narcomenudeo en Concordia durante la tarde del sábado, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Provincial N.º 10.566.

Los procedimientos estuvieron a cargo de la División Drogas Peligrosas y se extendieron entre las 18:05 y las 21:30. Las medidas fueron ordenadas por el Juzgado de Garantías, a cargo del Dr. Mauricio Guerrero, y contaron con la intervención del fiscal Dr. Fabio Zabaleta.

En los operativos, los efectivos secuestraron envoltorios con cocaína, tres balanzas digitales, recortes de nylon y una tarjeta con restos de la misma sustancia, utilizada para el fraccionamiento. También incautaron ocho teléfonos celulares, $210.400 en efectivo y una tijera, elementos que consideran de interés para la causa.

Durante los allanamientos fueron identificadas 30 personas: 14 hombres y 16 mujeres.

Por disposición de la autoridad judicial, un hombre de 23 años quedó detenido y fue puesto a disposición de la Justicia. La investigación continúa para determinar las circunstancias de los elementos secuestrados y la posible participación de otras personas.

Más para leer

El veneno que arrojaban en las calles de Concordia terminó en una casa: lo que encontró la Policía
Policiales
Entraron al cementerio de Paraná con un cortafierro: los esperaba algo que no vieron venir
Policiales
Discusión por una casa en Paraná: uno terminó con un balazo en la panza y la Policía busca el arma
Policiales
Discusión por un rancho en Paraná terminó a los tiros: un herido y tres detenidos
Policiales
Volcó un utilitario en Ruta 18: dos mujeres terminaron internadas y la ruta quedó cortada
Policiales
Perdió el control en la Ruta 18, volcó y las dos mujeres que viajaban terminaron en el hospital
Policiales