Un control de rutina en Las Heras terminó con una moto secuestrada y un conductor alcoholizado

Un conductor de 29 años fue demorado en Las Heras tras un control de alcoholemia. ¿Cuánto alcohol tenía en sangre? Los detalles del operativo que terminó con su moto secuestrada.

· 1 min de lectura
Un control de rutina en Las Heras terminó con una moto secuestrada y un conductor alcoholizado

En la madrugada del domingo, un motociclista de 29 años fue demorado en Las Heras tras dar positivo en un control de alcoholemia con 1,81 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima del límite permitido.

El operativo se realizó alrededor de las 2:20 en calle Juan José Paso, donde efectivos policiales con apoyo del GUM detuvieron la marcha de una motocicleta Mondial 110 cc. para identificar al conductor.

Al practicarle el dosaje, el resultado confirmó un nivel de alcohol que derivó en la intervención inmediata conforme al artículo 67 bis de la Ley 9099. Como parte del procedimiento, el rodado fue secuestrado y el conductor trasladado, quedando a disposición del proceso contravencional correspondiente.

Imagen de portada ilustrativa.

Más para leer

Esquel se prepara para unas vacaciones de invierno a pura cultura y diversión gratuita
Sociedad
Vientos de hasta 160 km/h y tres metros de nieve: la alerta que preocupa al Gobierno de San Juan
Sociedad
Cambios en la Fiesta del Poncho: taxistas sin parada frente al Predio y sin aumento de tarifa
Sociedad
¿Se acabó el frío? La temperatura sube este miércoles en Santiago del Estero y alcanza los 24°C
Sociedad
Adiós al creador del Monumento al Mate: Francisco Scutella murió a los 90 años
Sociedad
El alivio que buscan los salteños: cómo acceder a descuentos de hasta el 100% en luz y agua
Sociedad
Publicidad