Un colectivo de la Red Tulum fue atacado a piedrazos en Caucete y el video del momento es impactante

Un violento ataque a un colectivo en Caucete dejó un vidrio destrozado y pasajeros atemorizados. ¿Qué pasó exactamente y quiénes fueron los responsables?

· 1 min de lectura
Un colectivo de la Red Tulum fue atacado a piedrazos en Caucete y el video del momento es impactante
Un colectivo de la Red Tulum fue atacado a piedrazos en Caucete y el video del momento es impactante

Un acto vandálico sacudió a los pasajeros de la línea 3 de la Red Tulum en Caucete. En plena marcha, un elemento contundente destrozó el ventanal izquierdo de la unidad, dejando imágenes que rápidamente se viralizaron.

El hecho ocurrió durante la noche del viernes, cuando el colectivo circulaba por el Barrio Cura Brochero. El chofer, quien registró el momento con su celular, relató que el impacto fue tan violento que el vidrio quedó completamente trizado y crujiendo apenas segundos después del estallido.

En el video difundido por el periodista Ariel Rodríguez se observa el ventanal destruido y los restos de vidrio esparcidos en el pasillo. Según el trabajador, un pasajero viajaba justo en el asiento junto a la ventana atacada, aunque no precisó su estado de salud.

"No pasa nada por el momento, pero, ¿qué lástima que hagan esto? Ya pasó en La Bebida entre semana y ahora en Caucete también", lamentó el colectivero.

¿Quién fue el responsable?

Hasta el momento no hay detenidos ni se identificó a los agresores. La policía local investiga el hecho, que se suma a otros episodios de inseguridad en el departamento.

Más para leer

La Justicia tomó una decisión con la policía acusada de amenazar a un nene con un arma en un acto escolar
Policiales
Manejaba un penitenciario, chocó y mató a un motociclista: la pena que firmó
Policiales
La fiesta que decían que era un cumpleaños: ocho detenidos y un detalle que nadie esperaba
Policiales
Entraron a robar a un biker sanjuanino en Rivadavia y lo que pedían no existía
Policiales
Abusó de los hijos de su pareja durante años: la Justicia tomó una decisión que lo cambia todo
Policiales
La fiesta se promocionaba en redes, pero cuando llegó la Policía varios intentaron escapar por el fondo
Policiales