Un choque múltiple en Las Breñas: el titular de un banco chaqueño, trasladado de urgencia

Un accidente múltiple en la zona rural de Las Breñas puso en vilo a la comunidad chaqueña. El titular de una de las entidades bancarias más importantes de la provincia fue trasladado de urgencia. ¿Qué pasó exactamente?

· 2 min de lectura
Un choque múltiple en Las Breñas: el titular de un banco chaqueño, trasladado de urgencia
Un choque múltiple en Las Breñas: el titular de un banco chaqueño, trasladado de urgencia

El presidente del Nuevo Banco del Chaco, Livio Gutiérrez, protagonizó un grave siniestro vial en la zona rural de Las Breñas. El accidente ocurrió entre Corzuela y Campo Largo, y por la complejidad de su cuadro fue derivado al Hospital Perrando de Resistencia.

El funcionario bancario resultó herido este viernes en un choque que involucró a más de dos vehículos. Según confirmó el jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, Gutiérrez fue asistido inicialmente en el hospital de Presidencia Roque Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial.

¿Qué se sabe del accidente?

Las autoridades trabajan para determinar la mecánica exacta del impacto. Entre las hipótesis preliminares se maneja que uno de los rodados habría derrapado sobre la calzada, provocando un choque frontal con otros vehículos.

Peritos del Gabinete Científico y efectivos policiales continúan trabajando en el lugar para establecer las causas definitivas del siniestro. Aún no se precisó la cantidad exacta de automóviles involucrados.

El estado de salud de Gutiérrez

Pese a la gravedad del choque, fuentes oficiales indicaron que el presidente del banco se encontraba consciente al ser asistido y reconocía a las personas que lo acompañaban. Presentaba vendajes en distintas partes del cuerpo, a la espera de un parte médico que detalle el alcance de sus lesiones.

La noticia fue confirmada por el jefe policial, quien remarcó que el traslado al Hospital Perrando se debió a la complejidad del cuadro. Se espera un informe oficial en las próximas horas.

Más para leer

Caos en plena plaza 25 de Mayo: una mujer atacó a un hombre y la policía intervino
Policiales
El lujoso botín que la Justicia le quitó a una banda de lavado de dinero en Chaco
Policiales
Chocó contra el guardarraíl en la Ruta 16 y la policía detectó algo que lo complica
Policiales
Caso Axel: la fiscal ordena conservar vísceras que no son humanas y la causa toma un giro inesperado
Policiales
Nuevo frente judicial en el caso Axel: la defensa recusó a la jueza y pidió su apartamiento
Policiales
Intento ocultar un paquete bajo el asiento y el hallazgo la dejó detenida
Policiales