Un cartel cayó sobre un policía y su muerte estremeció a la Ciudad

Un camión chocó contra un cartel en la Autopista 25 de Mayo y la estructura cayó sobre un policía. ¿Qué pasó realmente? Los detalles de la investigación.

· 2 min de lectura
Un cartel cayó sobre un policía y su muerte estremeció a la Ciudad

Un efectivo de la Policía de la Ciudad perdió la vida este lunes por la tarde luego de que un cartel de señalización se desprendiera y cayera sobre él en la Autopista 25 de Mayo. El hecho ocurrió cuando un camión chocó contra la estructura, provocando su desplome hacia la calle.

El Ministerio de Seguridad porteño confirmó el fallecimiento. Según informaron medios locales, el agente prestaba servicio en la Comisaría Comunal 7, ubicada debajo de la autopista, cerca del lugar del accidente.

¿Cómo ocurrió la tragedia?

De acuerdo con la información policial, momentos antes del siniestro, un camión que circulaba por la autopista impactó contra el guardarraíl y, como consecuencia, colisionó contra un cartel de señalización. La estructura cedió y cayó hacia la vía pública, justo donde se encontraba el policía.

El efectivo murió en el acto producto del impacto. Las causas del choque del camión contra el cartel son materia de investigación por parte de las autoridades.

El hecho conmocionó a la fuerza de seguridad y a los vecinos de la zona, que presenciaron la escena. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el operativo y las circunstancias del accidente.

Más para leer

En medio de las fiestas patronales, el obispo Canecin sumó un nuevo diácono al Santuario de Santa Lucía
Sociedad
Esquel se prepara para unas vacaciones de invierno a pura cultura y diversión gratuita
Sociedad
Vientos de hasta 160 km/h y tres metros de nieve: la alerta que preocupa al Gobierno de San Juan
Sociedad
Cambios en la Fiesta del Poncho: taxistas sin parada frente al Predio y sin aumento de tarifa
Sociedad
¿Se acabó el frío? La temperatura sube este miércoles en Santiago del Estero y alcanza los 24°C
Sociedad
Adiós al creador del Monumento al Mate: Francisco Scutella murió a los 90 años
Sociedad
Publicidad