Un camión volcó en la ruta 60 y el tránsito está complicado: qué se sabe

Un camión de gran porte volcó esta mañana en la Ruta 60, entre Casa de Piedra y San Martín. El vehículo quedó sobre la calzada y complica el tránsito. ¿Qué se sabe hasta ahora?

· 1 min de lectura
Un camión volcó en la ruta 60 y el tránsito está complicado: qué se sabe
Un camión volcó en la ruta 60 y el tránsito está complicado: qué se sabe

Un camión de gran porte volcó en la mañana de este viernes sobre la Ruta Nacional 60, a la altura del kilómetro 990, en el tramo que une Casa de Piedra con San Martín. El accidente mantiene parcialmente ocupada la calzada y genera demoras en la zona.

Fuentes de Vialidad Nacional confirmaron que el vehículo siniestrado permanece sobre el asfalto, por lo que solicitaron a los conductores que circulen con extrema precaución por el sector. Todavía no hay precisiones sobre cómo se produjo el vuelco ni si hubo personas heridas.

Recomendaciones para quienes viajan por la zona

Ante la situación, se recomienda reducir la velocidad, mantener la distancia entre vehículos y estar atentos a las indicaciones del personal vial. Se espera que el tránsito se normalice una vez que se retire el camión, aunque hasta el momento no se informó un horario estimado.

Las autoridades trabajan en el lugar para despejar la ruta y evitar nuevos incidentes. Se aguardan más novedades en las próximas horas.

Más para leer

Investigan al florista por un abuso, pero la querella apunta a algo anterior
Policiales
Allanaron su casa en San Ramón y las herramientas lo delataron
Policiales
Pagaron más de un millón por ver a BTS y el viaje desde Catamarca no salió
Policiales
Guaraz vuelve a sentarse en el banquillo: qué hizo con una dueña de hospedaje antes de la clausura
Policiales
Un joven terminó aprehendido en el Hospital de Niños Eva Perón: qué habría pasado
Policiales
Chumbicha: lo fueron a buscar por atacar a su pareja y la reacción fue peor
Policiales