Un camión recolector perdió los frenos y quedó colgando de la muralla del parque Xibi Xibi
¿Qué pasó con el camión recolector que quedó colgando? Conocé los detalles del accidente que mantuvo en vilo a la ciudad.
Un camión recolector de residuos quedó suspendido de la muralla de contención del parque Xibi Xibi tras sufrir un desperfecto mecánico. El impactante hecho ocurrió cerca de las 12:30 del mediodía en avenida 19 de Abril, casi Puente Argañaraz, en el centro de San Salvador de Jujuy.
Según testigos ocasionales, el rodado de gran porte se habría quedado sin frenos desde la bajada del barrio Ciudad de Nieva. El vehículo avanzó sin control hasta impactar con la estructura de contención del parque, quedando peligrosamente suspendido.
En el camión viajaban tres trabajadores. Dos de ellos lograron salir por sus propios medios, mientras que el tercero quedó atrapado en la cabina durante varios minutos hasta que fue rescatado por los servicios de emergencia.
El hombre atrapado fue asistido por personal del SAME y trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria. Hasta el momento no se informó la gravedad de sus lesiones.
Afortunadamente, no hubo otros vehículos involucrados en el siniestro vial. En el lugar trabajan efectivos de Bomberos, Policía de la Provincia y ambulancias del SAME, que montaron un importante operativo para asegurar la zona y evitar riesgos adicionales.