Un camión quedó atrapado bajo un techo y tuvieron que vaciarlo en plena ruta

Un camión con un tanque de gran porte no pudo pasar por el puesto caminero de Las Rejas y el tránsito quedó cortado por una hora. ¿Cómo lograron sacarlo?

· 1 min de lectura
Un camión quedó atrapado bajo un techo y tuvieron que vaciarlo en plena ruta

Un insólito operativo vial mantuvo cortada por completo la Ruta Provincial N° 4 durante casi una hora, luego de que un camión cargado con un tanque de gran porte no pudiera pasar por debajo del techo del puesto caminero de Las Rejas, en Catamarca.

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves, cuando el vehículo descendía desde El Rodeo transportando una estructura de dimensiones considerables. Al intentar atravesar el sector del control policial, los operarios advirtieron que el cargamento superaba la altura permitida, quedando completamente imposibilitado de continuar.

¿Cómo resolvieron el problema?

Ante la situación, las autoridades dispusieron la descarga del tanque directamente sobre la calzada. Para completar la maniobra, los trabajadores utilizaron una retroexcavadora que permitió movilizar la carga fuera del obstáculo.

Debido a la complejidad del operativo y al uso de maquinaria pesada en plena ruta, se mantuvo el corte total del tránsito durante aproximadamente 60 minutos, afectando la circulación en un corredor clave que conecta las villas veraniegas con la ciudad Capital.

Una vez finalizadas las tareas y despejada la traza, el tránsito fue restablecido con normalidad en ese sector de la Ruta 4.

Más para leer

En medio de las fiestas patronales, el obispo Canecin sumó un nuevo diácono al Santuario de Santa Lucía
Sociedad
Esquel se prepara para unas vacaciones de invierno a pura cultura y diversión gratuita
Sociedad
Vientos de hasta 160 km/h y tres metros de nieve: la alerta que preocupa al Gobierno de San Juan
Sociedad
Cambios en la Fiesta del Poncho: taxistas sin parada frente al Predio y sin aumento de tarifa
Sociedad
¿Se acabó el frío? La temperatura sube este miércoles en Santiago del Estero y alcanza los 24°C
Sociedad
Adiós al creador del Monumento al Mate: Francisco Scutella murió a los 90 años
Sociedad
Publicidad