Un camión con semirremolque volcó en la Ruta Nacional 34: el conductor reveló qué transportaba

Un camión con semirremolque volcó en la Ruta Nacional 34, dejando al conductor con lesiones leves. ¿Qué transportaba el vehículo y cómo logró sobrevivir el chofer? Los detalles del operativo que nadie contó.

· 2 min de lectura
Un camión con semirremolque volcó en la Ruta Nacional 34: el conductor reveló qué transportaba

Un camión con semirremolque volcó sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 488, y su conductor resultó con lesiones leves, por lo que debió ser trasladado a un centro de salud. El hecho se registró en jurisdicción de la Comisaría N° 17, cuando por causas que se investigan el chofer perdió el control del rodado mientras circulaba en sentido norte a sur.

Al arribar al lugar, efectivos policiales constataron que el vehículo —un camión marca Iveco con semirremolque— se encontraba volcado sobre la cinta asfáltica, ocupando el carril de circulación.

El conductor fue identificado como Diego Fabián Escobar, de 53 años, domiciliado en Rosario, provincia de Santa Fe. Según su propio testimonio, había partido desde la localidad de Forres con destino a la ciudad de Buenos Aires, transportando un cargamento de carne vacuna, cuando se produjo el siniestro.

Como consecuencia del vuelco, el hombre sufrió lesiones visibles en el brazo derecho y en el cuero cabelludo, por lo que fue asistido en el lugar y luego trasladado en ambulancia al hospital zonal de Pinto para una mejor atención médica.

En el sitio trabajó personal de Criminalística, junto a efectivos policiales y operarios de corredores viales, quienes organizaron el tránsito, que por el momento se encuentra habilitado en una sola mano mientras se realizan las tareas correspondientes.

Las autoridades investigan las circunstancias que derivaron en el accidente.

Más para leer

Inversión millonaria: el detalle de la ampliación de la Escuela 7733 que pocos conocen
Sociedad
Escándalo en San Javier: empleada municipal agredió con agua fría y látigo a personas en situación de calle
Sociedad
Esquel en llamas: la estrategia municipal que genera polémica y busca evitar incendios forestales
Sociedad
Indignación en Puerto Madryn: vecinos retiraron más de 50 cajones pesqueros abandonados en la playa
Sociedad
Tras 25 días de operativos, Bromatología desmiente la venta de carne de caballo: “No hay ninguna evidencia”
Sociedad
En medio de las fiestas patronales, el obispo Canecin sumó un nuevo diácono al Santuario de Santa Lucía
Sociedad
Publicidad