Un auto terminó arriba del paseo de la Absalón Rojas tras un fuerte choque
El centro se paralizó cuando un auto terminó sobre el paseo peatonal. ¿Qué habría provocado la maniobra?
Un fuerte estruendo sacudió el centro de Santiago del Estero cuando un automóvil terminó literalmente subido al paseo peatonal de la calle Absalón Rojas, a metros de Tribunales. El hecho alteró por completo la rutina de quienes transitaban por la zona.
El siniestro ocurrió sobre Absalón Rojas, cerca de su intersección con Chacabuco. Por causas que aún se investigan, el conductor de un auto negro perdió el control y el rodado trepó al espacio verde.
Testigos que estaban en el lugar contaron que el silencio del centro se cortó de golpe con el impacto. Las primeras versiones indican que el conductor habría intentado una maniobra brusca para esquivar a otro vehículo, lo que provocó el despiste.
La intervención policial
Ante el revuelo, efectivos policiales llegaron rápido al sector. Los uniformados resguardaron el área, ordenaron el tránsito y comenzaron las pericias para determinar responsabilidades.