Un auto se escapó solo en una bajada y terminó incrustado en un local de motos

¿Qué pasó en Huergo al 1400? Un auto estacionado en una bajada se fue solo y chocó contra un local. Los detalles de un accidente que sorprendió a todos.

· 2 min de lectura
Un auto se escapó solo en una bajada y terminó incrustado en un local de motos
Un auto se escapó solo en una bajada y terminó incrustado en un local de motos

Un insólito accidente sacudió la tarde de este viernes en la zona límite entre La Loma y Pietrobelli. Un vehículo que estaba estacionado en una bajada comenzó a desplazarse solo y terminó impactando contra un local de reparación de motos y varios vehículos estacionados en la vereda.

El hecho ocurrió pasadas las 15:30 en Huergo al 1400, cuando el automóvil, que había quedado en marcha, empezó a moverse sin control. La secuencia fue captada por testigos que no podían creer lo que veían.

¿Cómo se produjo el accidente?

Según las primeras informaciones, el dueño del auto lo dejó estacionado en una pendiente con el motor encendido. Por razones que aún se investigan, el vehículo comenzó a rodar cuesta abajo, ganando velocidad hasta estrellarse contra el frente del comercio dedicado a la reparación de motos.

El impacto también alcanzó a otros vehículos que se encontraban estacionados en la vereda del local, generando daños materiales de consideración. La escena fue descripta por los vecinos como "de película", aunque por fortuna no se registraron heridos.

Un susto enorme para los vecinos

La conmoción en el barrio fue inmediata. Los vecinos salieron a la calle al escuchar el estruendo y se encontraron con el auto incrustado en el local. Algunos intentaron ayudar al propietario del vehículo, quien se mostró consternado por lo ocurrido.

Personal policial se hizo presente en el lugar para constatar los daños y labrar las actuaciones correspondientes. Se espera que en las próximas horas se determinen las causas exactas que provocaron el desplazamiento del automóvil.

El incidente volvió a poner en discusión la importancia de tomar precauciones al estacionar en zonas con pendiente, como dejar el vehículo con el freno de mano puesto y en una marcha adecuada. Las pérdidas materiales, aunque aún no fueron cuantificadas oficialmente, serían significativas tanto para el dueño del auto como para los propietarios de los vehículos dañados y el local comercial.

Más para leer

Robo en una chacra de Gaiman: entraron por atrás, ataron a varias personas y se llevaron el dinero
Policiales
Fue a la guardia por un dolor de muela, le pusieron una inyección y no volvió a cruzar la plaza
Policiales
Caso Ángel: la pericia clave que definirá la causa de muerte del nene de 4 años de Comodoro
Policiales
Dormían en el Área 12 cuando el fuego los despertó: lograron salir, pero adentro quedó alguien
Policiales
Piedrazos contra un patrullero en plena madrugada: el final que nadie esperaba
Policiales
Caso Ángel: los 14 médicos que revisaron el cuerpo y el dato que la defensa no quiere aceptar
Policiales