Un auto en llamas en el barrio Ejército Argentino: lo que vieron los vecinos antes del incendio

Un automóvil fue destruido por completo en el barrio Ejército Argentino. Vecinos intentaron apagar el fuego antes de que llegaran los bomberos. ¿Qué originó las llamas?

· 1 min de lectura
Un auto en llamas en el barrio Ejército Argentino: lo que vieron los vecinos antes del incendio

Un automóvil fue consumido por un voraz incendio en el barrio Ejército Argentino, al sur de la ciudad Capital, en la noche de este lunes. El siniestro movilizó a vecinos, efectivos policiales y personal de Bomberos, que trabajaron para controlar las llamas.

El hecho ocurrió sobre calle 9, entre calles 65 y 67, por causas que aún no pudieron ser establecidas. Según los primeros datos, las llamas avanzaron rápidamente y terminaron destruyendo por completo el vehículo, provocando importantes daños materiales.

¿Qué hicieron los vecinos?

En un primer momento, los residentes de la zona intentaron controlar el fuego con distintos elementos y colaboraron para evitar que las llamas se propagaran. Sin embargo, ante la magnitud del incendio, fue necesaria la intervención de personal policial y de Bomberos, que desplegaron un operativo en el lugar y lograron sofocar el foco ígneo tras varios minutos de intenso trabajo.

¿Hubo heridos?

Afortunadamente, no se registraron personas heridas ni afectadas por el incidente. Las autoridades trabajan para determinar qué originó el incendio, mientras se realizan las pericias correspondientes para establecer si se trató de una falla mecánica, un desperfecto eléctrico o alguna otra circunstancia.

Más para leer

Cambios en la Fiesta del Poncho: taxistas sin parada frente al Predio y sin aumento de tarifa
Sociedad
¿Se acabó el frío? La temperatura sube este miércoles en Santiago del Estero y alcanza los 24°C
Sociedad
Adiós al creador del Monumento al Mate: Francisco Scutella murió a los 90 años
Sociedad
El alivio que buscan los salteños: cómo acceder a descuentos de hasta el 100% en luz y agua
Sociedad
Reabrió el Parque de los Vientos: las nuevas sorpresas que escondía tras un mes cerrado
Sociedad
SADOP acelera para que los $50.000 en Chachos lleguen a los docentes privados sin demoras
Sociedad
Publicidad