Un auto chocó contra un caballo en el bypass de Posadas: el animal murió
El impacto fue tan fuerte que el animal murió en el acto. Lo que aún no se sabe es por qué el caballo estaba en la ruta.
En la madrugada de este lunes, un Volkswagen Up colisionó contra un caballo en el bypass de Posadas, a unos 100 metros de la rotonda de San Isidro. El impacto fue tal que el equino murió en el lugar, mientras que los tres ocupantes del vehículo resultaron ilesos.
El siniestro ocurrió alrededor de las 00:40, cuando un hombre de 26 años circulaba al mando del automóvil en sentido Norte-Sur, acompañado por su pareja, de 29 años, y su hija de 4 años. Según las primeras informaciones, el animal atravesaba la calzada y el conductor no pudo evitar la colisión.
Tras el impacto, los efectivos policiales constataron que el caballo, de color marrón y sin marcas identificatorias, había fallecido. El Volkswagen Up, en tanto, sufrió daños materiales de consideración.
A pesar de la violencia del choque, ninguno de los ocupantes del automóvil sufrió lesiones, según confirmaron las autoridades.
En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría jurisdiccional y de Policía Científica, quienes realizaron las actuaciones y pericias correspondientes para determinar las circunstancias del siniestro. Las causas del accidente son materia de investigación.