¿Últimos días en el Decano? La sorpresiva salida que se cocina en Atlético Tucumán
¿Se va uno de los mejores regateadores del Decano? Los detalles de la negociación con Newell's que nadie contó.
El volante Nicolás Laméndola estaría viviendo sus horas finales como jugador de Atlético Tucumán. Según información del periodista César Luis Merlo, especializado en mercado de pases, Newell's Old Boys habría alcanzado un principio de acuerdo para quedarse con el extremo de manera definitiva.
De acuerdo con esa versión, ambos clubes ya estarían intercambiando la documentación necesaria para avanzar con la transferencia. Si la operación se concreta, el futbolista firmaría un contrato con la institución rosarina que lo vincularía hasta diciembre de 2029.
¿Qué dicen desde Atlético?
Sin embargo, en el "Decano" prefieren mantener la cautela. Fuentes de la institución indicaron que la negociación continúa en tratativas y que todavía restarían pasos para considerar cerrada la operación. "No está todo definido", señalaron.
Laméndola fue titular en el empate sin goles frente a Independiente Rivadavia, por la primera fecha del Torneo Clausura. Durante 2026, el extremo disputó 18 partidos con la camiseta de Atlético y convirtió dos goles. Además, fue el futbolista del plantel que más regates completó por encuentro durante el Apertura, una estadística que refleja su capacidad para desequilibrar en el uno contra uno.
Mientras Newell's y Atlético continúan intercambiando documentos, el futuro de Nicolás Laméndola permanece abierto. La operación podría avanzar en las próximas horas, aunque en Tucumán mantienen la prudencia y remarcan que el traspaso todavía se encuentra en etapa de negociación.