Tucumano murió de un disparo en el pecho y aprehendieron a un adolescente

El Ministerio Público Fiscal investiga la muerte de un hombre de 31 años, identificado como Edgar Oscar Antonio Moreno, quien perdió la vida al recibir un disparo de arma de fuego en el tórax. El fatal episodio se registró este último sábado, alrededor de las 20.30 horas, en el barrio Alejandro Heredia, al sureste de […]

· 2 min de lectura
Tucumano murió de un disparo en el pecho y aprehendieron a un adolescente

El Ministerio Público Fiscal investiga la muerte de un hombre de 31 años, identificado como Edgar Oscar Antonio Moreno, quien perdió la vida al recibir un disparo de arma de fuego en el tórax.

El fatal episodio se registró este último sábado, alrededor de las 20.30 horas, en el barrio Alejandro Heredia, al sureste de la capital tucumana. Un menor de 16 años quedó aprehendido.

Intervino la Unidad Fiscal de Homicidios II, cuyo titular, Carlos Sale, de inmediato se dirigió a la escena del crimen junto a personal a su cargo, la prosecretaria Paula Orellana y el instructor Nicolás Ramasco. Al mismo tiempo, el fiscal dispuso que se hagan presentes los peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) con el objetivo de recoger evidencias que permitan esclarecer lo sucedido.

Las primeras líneas investigativas señalan que, de acuerdo a los testimonios de familiares de Moreno, éste se encontraba en la esquina de su casa junto a un adolescente (que habría sido su amigo), quien portaba un arma de fuego y le disparó. “¡Perdón, fue sin querer!”, comenzó a gritarles el atacante a la hermana y al cuñado de la víctima, según ellos mismos relataron.

El hombre, malherido, fue trasladado de urgencia en un auto particular al hospital Padilla, donde luego informaron que falleció.

Ante esto, el fiscal ordenó la aprehensión del menor de edad. Por otro lado, cabe resaltar que en el lugar del hecho se halló una vaina servida, un cartucho y manchas de sangre, mientras que el arma homicida aún no fue localizada.

Más para leer

Vuelve 'Activá tu Huerta': el cronograma que esperan en diez localidades de San Luis
Sociedad
El legado que un abuelo dejó en Caviahue y su nieta convirtió en una experiencia única
Sociedad
El taller de pintura de la ULP expone 23 obras creadas entre el error y el acierto
Sociedad
Bariloche: hormigonan el ingreso a Los Pinos y apareció un cambio inesperado en Pioneros
Sociedad
Una psicóloga reveló las señales que dejan los golpes que no se ven: "Las secuelas van a quedar"
Sociedad
La capilla que crece en Mendoza a fuerza de donaciones: el pedido del padre Scandura para no frenar la obra
Sociedad