¿Tu PyME quiere exportar? El Gobierno pampeano lanzó nuevas líneas de financiamiento y te contamos cómo acceder
¿Tu PyME quiere exportar pero no sabe cómo financiarlo? El Ministerio de la Producción y el CFI presentan nuevas líneas de crédito. Enterate todos los detalles y cómo inscribirte a la charla virtual.
El Ministerio de la Producción y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) convocaron a las PyMEs pampeanas a una charla virtual donde se presentarán nuevas herramientas de financiamiento para exportar. El encuentro será el 28 de julio a las 12:00 por Zoom. ¿Tu empresa está lista para dar el salto internacional?
¿Qué se anunciará en la charla?
Durante el evento, las autoridades detallarán las líneas de crédito y asistencia técnica disponibles para que las pequeñas y medianas empresas de La Pampa puedan acceder a mercados internacionales. La subsecretaria de Industria, Comercio y PyMEs, Vanina Fernández, explicó que el objetivo “es generar las condiciones para que cada vez más PyMEs puedan crecer, exportar y agregar valor desde La Pampa”.
La iniciativa forma parte de una estrategia integral del Gobierno provincial, que incluye a la Zona Franca General Pico, la agencia I-COMEX y el centro CITIA, enfocado en innovación y competitividad.
¿Cómo participar?
Las empresas interesadas deben inscribirse a través del formulario en línea disponible en este enlace. Para consultas, pueden contactar a la Dirección de Asistencia Técnica y Financiera al 2954-291059 o a la oficina del CFI al 2954 501188.