Tres vehículos chocaron en la Ruta 12 y hay heridos: lo que se sabe del siniestro

Tres vehículos chocaron en la Ruta 12 hacia Empedrado: hay heridos y dos ambulancias los trasladaron al hospital. ¿Qué provocó el impacto?

· 1 min de lectura
Tres vehículos chocaron en la Ruta 12 y hay heridos: lo que se sabe del siniestro
Tres vehículos chocaron en la Ruta 12 y hay heridos: lo que se sabe del siniestro

Un violento choque múltiple sacudió la mañana de este martes en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 989, cerca de Derqui. Tres vehículos colisionaron y dejaron personas heridas que debieron ser trasladadas de urgencia al hospital de Empedrado.

El siniestro ocurrió pasadas las 7 de la mañana, cuando aún era de noche y la visibilidad era reducida. Por causas que se investigan, los rodados impactaron entre sí en la jurisdicción de la localidad de Derqui, departamento de Empedrado.

¿Qué pasó exactamente?

Según las primeras informaciones, tres vehículos estarían involucrados en el choque múltiple sobre la Ruta Nacional N°12, en el tramo que va hacia Empedrado. Hasta el momento no se precisaron las identidades de los conductores ni la cantidad exacta de heridos.

Dos ambulancias acudieron al lugar para asistir a las víctimas y trasladarlas al hospital de la localidad correntina. Los equipos de emergencia trabajaron en el lugar para liberar la vía y atender a los afectados.

Las autoridades viales investigan las causas del accidente, aunque la escasa visibilidad por la hora y las condiciones climáticas podrían haber influido en el siniestro.

Más para leer

Un camión se quedó sin frenos en plena avenida Ferré: lo que encontró del otro lado
Policiales
Salieron a cazar cuatreros en Corrientes y la camioneta que frenaron llevaba algo que no esperaban
Policiales
Policiales
Ataque al delivery en Corrientes: la pista que llevó a los cinco demorados
Policiales
La Policía Rural lo persiguió en un camino vecinal y el motociclista se deshizo de un ternero en plena fuga
Policiales
Policía y Municipio salieron a cazar motos: 30 terminaron en el corralón
Policiales