Tres músicas suben a un escenario de Posadas y lo que armaron con las invitadas nadie lo esperaba

Érica Kehl, Flor Maidana y Pía encabezan una noche que mezcla acústico, DJ y feria. Pero hay un detalle en la lista de invitadas que sorprendió a todos.

· 2 min de lectura
Tres músicas suben a un escenario de Posadas y lo que armaron con las invitadas nadie lo esperaba
Tres músicas suben a un escenario de Posadas y lo que armaron con las invitadas nadie lo esperaba

Tanta Tinta será el punto de encuentro de TANTA MINA, un homenaje acústico a las mujeres del rock que reunirá a artistas de la escena posadeña. La cita es el domingo 11 de octubre a las 20, con entradas anticipadas a $5.000.

La propuesta fue pensada como un recorrido por distintas artistas y canciones, con una mirada amplia y personal sobre el universo del rock hecho por mujeres. Un encuentro para escuchar, cantar, descubrir y compartir una noche de música en vivo.

Quiénes estarán sobre el escenario

La formación base estará integrada por Érica Kehl, cantante de la banda posadeña Terraza, en voz principal; Flor Maidana, en guitarra, integrante de Rudas Kuir y de la banda de rock and roll Sin Identidad; y Pía, en percusión, integrante de Nido y Desde el Alma.

La propuesta contará además con artistas invitadas: Vale Munster, cantante de Duggu Band; Geraldine Madelaire, con una amplia trayectoria en la escena musical, especialmente vinculada al reggae; Ana Victoria Espinoza, reconocida comunicadora y fotógrafa de la ciudad, que también comienza a transitar su camino como cantante; Anahí Sánchez, integrante del ensamble La Banda, en percusión; y Lara Granada, vinculada al proyecto Nave y al universo de la poesía.

Música, feria y sorpresas

La música continuará durante la noche con DJ Mel Queen, quien acompañará la propuesta con una selección especialmente pensada para celebrar a las mujeres de la música.

Además, habrá una Feria de Emprendedoras, con propuestas de mujeres y disidencias de la ciudad, sumando otro espacio de encuentro y circulación para la producción local.

TANTA MINA invita a celebrar la música, las artistas y esas canciones que, de una manera u otra, forman parte de nuestra memoria.

TANTA MINA — HOMENAJE A LAS MUJERES DEL ROCK
Acústico + DJ Mel Queen + Feria de Emprendedoras
📅 Domingo 11 de octubre
🕗 20:00 hs
📍 Tanta Tinta
🎟️ Entradas anticipadas: $5.000

https://youtu.be/cvPYE0sqIvg

TANTA MINA: un homenaje acústico a las mujeres del rock

TANTA MINA homenaje a las mujeres del rock

Más para leer

Un chofer de aplicación que termina en el mundo del espectáculo: la obra que llega a Mandové
Espectáculo
El Pre Cosquín en Misiones casi se queda sin sede: qué pasó con el canon que había que pagar
Espectáculo
Oberá Sinfónico: 80 músicos de todo el país ya suenan en el Parque de las Naciones
Espectáculo
Mirtha Ibarra llega a Oberá y el cine cubano se queda con la noche
Espectáculo
Tres cortos premiados dieron un paso clave para que el cine llegue a la comunidad sorda
Espectáculo
Victoria Montenegro pasó por Oberá y habló de un tiempo que la interpela: "La batalla es cultural"
Espectáculo