Tres motos cayeron en Villa María: una terminó en el Pasteur y los bomberos tuvieron que salir tres veces
Tres motociclistas cayeron en distintos puntos de Villa María en pocas horas y los bomberos salieron a asistirlos uno por uno. Una de las víctimas terminó internada: quién es y qué le pasó.
La mañana y el mediodía del viernes fueron intensos para los Bomberos Voluntarios de Villa María. Tres accidentes con motociclistas involucrados los obligaron a salir a la calle en apenas cuatro horas, con un saldo de una persona trasladada al hospital público.
El primero de los siniestros se produjo a las 9 en la esquina de calle Buenos Aires y avenida Alem, una de las intersecciones más transitadas del centro villamariense. Allí chocaron una motocicleta Morbidelli T250, manejada por una mujer de 37 años, y un utilitario Fiat Fiorino conducido por un hombre de 61 años.
La motociclista recibió asistencia de los bomberos en el lugar y luego fue derivada al hospital Pasteur por los traumatismos que presentaba en sus miembros inferiores.
Un joven cayó en la rotonda de la ruta 158
El segundo hecho se registró a las 11.20, en la rotonda de acceso a la autopista sobre ruta nacional 158. Un joven de 20 años perdió el control de su motocicleta Corven Hunter y terminó en el suelo, sobre el trazado vial.
Tras ser revisado, se comprobó que tenía traumatismos varios, aunque el joven se negó a ser trasladado al hospital.
El tercer caso, a las 13.03
Poco después del mediodía, una ambulancia acudió al cruce de calles 25 de Mayo y Bolívar por un episodio de características similares: una joven de 32 años que circulaba en una motocicleta Gilera 110 cayó en la esquina.
La conductora presentó lesiones leves, fue asistida en el lugar y no necesitó ser derivada a un centro de salud.
Los tres episodios quedaron en manos de los Bomberos Voluntarios de la ciudad, que respondieron a cada uno de los llamados en la mañana y el mediodía del viernes.