Tres localidades de San Luis avanzan con nuevas viviendas: mirá cómo están las obras

En La Punilla y Juan Llerena las casas del programa 'Tenemos Futuro' ya están en su etapa final, mientras que en San José del Morro recién comienzan a levantarse las paredes. ¿Cuál de las tres localidades recibirá primero las llaves?

· 2 min de lectura
Tres localidades de San Luis avanzan con nuevas viviendas: mirá cómo están las obras
Tres localidades de San Luis avanzan con nuevas viviendas: mirá cómo están las obras

El Gobierno provincial sigue adelante con la construcción de viviendas en el interior de San Luis. La dirección de Obras de Arquitectura y Viviendas dio a conocer el estado de los trabajos en La Punilla, Juan Llerena y San José del Morro, donde las obras del programa 'Tenemos Futuro' transitan etapas muy distintas entre sí.

En La Punilla, las cuatro unidades habitacionales entraron en la recta final. Los trabajos se concentran en la ejecución de carpetas para la posterior colocación de pisos, la colocación de aberturas, pisos y zócalos, además de detalles de encuadre sobre los revoques gruesos.

Juan Llerena ya piensa en las instalaciones de gas

En Juan Llerena también se trabaja en las últimas tareas de las cuatro viviendas. Ya finalizaron los trabajos de yeso en los cielorrasos y se realizaron los antepechos de las ventanas. El próximo frente de trabajo estará relacionado con las instalaciones de gas.

San José del Morro, en plena etapa estructural

En San José del Morro, en tanto, la obra de cuatro viviendas se encuentra en una etapa inicial de ejecución. Actualmente se realiza el muro de nivelación y continúa la ejecución de la capa aisladora, mientras que comenzó la elevación de las mamposterías de las viviendas.

De esta manera, las obras habitacionales avanzan en distintas etapas, desde la ejecución de los primeros componentes constructivos hasta la etapa de terminaciones en unidades próximas a completar, dando continuidad a una política de acceso a la vivienda que está presente en toda la provincia.

Viviendas en San José del MorroViviendas en La PunillaViviendas en Juan Llerena

Más para leer

El tramo de la Ruta 8 que pasa por San Luis ya tiene dueño: quién lo manejará por 20 años
Sociedad
El barrio AMPPyA le pidió al intendente y dos plazas cambiaron para siempre
Sociedad
San Luis conecta sus hospitales: la historia clínica que ahora viaja con el paciente
Sociedad
San Luis bajo el agua: una localidad acumuló más de 100 milímetros y el alerta sigue
Sociedad
Los egresados de la EPA N°11 ya saben qué revisar antes de pagar el viaje y la campera
Sociedad
El Trapiche se prepara para una jornada que reúne a las voces de los parajes rurales
Sociedad