Tres chaqueños se robaron el show en Eldorado: ¿quién se quedará con la final?
Facundo García, Daniel Salas y Christian Sartori ganaron las series en Eldorado. ¿Lograrán repetir en las finales de esta mañana? Conocé todos los detalles de la 5ta fecha del Misionero de Pista.
Tres chaqueños se impusieron en las series matinales del Misionero de Pista en el Autódromo Ciudad de Eldorado. Facundo García, Daniel Salas y Christian Sartori ganaron sus respectivas baterías y ya piensan en las finales de esta mañana.
Clase 1: García resistió los embates de Cerretti
En la primera batería del día, el chaqueño Facundo García (Fiat Uno) logró la victoria tras aguantar los constantes ataques de Renzo Cerretti (Fiat Uno), quien lo presionó durante toda la carrera sin poder superarlo. Tercero finalizó el obereño Ricardo Simon (Fiat Uno).
Completaron los cinco primeros: el posadeño Juan Finten (Fiat Uno) en cuarto lugar y Santiago Mantilla (Fiat Uno) en quinto.
Copa Fiat 1.4: Salas ganó tras el error de Cervera
Daniel Salas (Chaco) se quedó con la serie de la Copa Fiat 1.4, pero no sin sobresaltos. Su compañero de equipo, Antonio “Tory” Cervera, lo presionó fuerte mostrando mejor ritmo, pero promediando la prueba intentó un sobrepaso por afuera, perdió el control y se retrasó. A partir de ahí, Salas dominó sin oposición.
Detrás, Nahuel Burbach y Jorge Ruff pelearon por el segundo lugar, que quedó en manos del piloto de Wanda. Cuarto fue Lucas Fiege, quinto Cervera y sexto Marcelo Smichowski.
Clase 3: Sartori de punta a punta
El piloto de Leandro N. Alem, Christian Sartori (Renault Clío), no dio chances en la Clase 3. Se fue al frente desde la largada y nunca perdió la punta. Ezequiel Mieres (Peugeot 206) intentó seguirlo pero no pudo concretar ninguna maniobra clara y finalizó segundo.
El tercer puesto fue disputado entre Carlitos Okulovich (Toyota Etios) y César Villar (Toyota Etios). El posadeño superó al obereño y se quedó con el escalón restante. Cuarto fue Juan Pablo Urrutia (Renault Clío) y quinto el campeón Javier Detienne (Toyota Etios).
TC4000: Grygorszyn dominó ayer
La serie del TC4000 se disputó el día anterior y el ganador fue Cristian Grygorszyn (Chevrolet), seguido por Rudi Bundziak (Chevrolet) y Luciano Viana (Ford).
¿Cuándo son las finales?
Las carreras definitivas comenzarán a partir de las 11:05. La FeMAD modificó el orden del cronograma original: las finales se correrán en el siguiente orden: Clase 1, Copa Fiat 1.4, Clase 3 y TC4000.