Tres ataques a tiros en Rosario en pocas horas: lo que encontraron en las escenas

En menos de 12 horas, tres ataques a tiros en distintos barrios de Rosario dejaron impactos de bala y vainas servidas. ¿Qué encontraron los investigadores en las escenas y cómo actuaron los agresores?

· 2 min de lectura
Tres ataques a tiros en Rosario en pocas horas: lo que encontraron en las escenas

Entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, tres ataques a tiros sacudieron distintos puntos de Rosario, dejando impactos de bala y vainas servidas, aunque sin heridos. Los hechos ocurrieron en barrios del sur y noroeste, con agresores que actuaron desde motos, mientras que en uno de los casos se aprehendió a un sospechoso con droga y un arma blanca.

El primer incidente tuvo lugar pasadas las 21 del martes en Pasaje 529 al 600, en el barrio La Carne, donde funciona una barbería. Según los indicios recolectados por la Policía, dos sospechosos en moto abrieron fuego contra el local y se dieron a la fuga.

Los agentes constataron tres impactos sobre la fachada del comercio y secuestraron vainas servidas calibre 9 milímetros que serán enviadas a peritar. Ese mismo inmueble ya había sido atacado a comienzos de marzo, según destacaron investigadores policiales.

¿Qué pasó en los otros ataques?

El segundo ataque ocurrió media hora después en Campbell al 400 bis, en la zona noroeste, donde vive una mujer. También en este caso, los agresores dispararon desde una moto, que sería color negra. Los policías constataron siete orificios de arma de fuego en el frente e incautaron siete vainas servidas.

El último fue en la madrugada del miércoles en Moreno al 3900, donde vive una joven que dijo desconocer la mecánica de la balacera. Los peritos que fueron convocados a la escena hallaron seis vainas servidas.

¿Hubo detenciones?

En tanto, Personal de Gendarmería, que intervino en el caso, aprehendió a un sospechoso con 57 envoltorios de cocaína y un cuchillo en las inmediaciones.

Más para leer

Tras 25 días de operativos, Bromatología desmiente la venta de carne de caballo: “No hay ninguna evidencia”
Sociedad
En medio de las fiestas patronales, el obispo Canecin sumó un nuevo diácono al Santuario de Santa Lucía
Sociedad
Esquel se prepara para unas vacaciones de invierno a pura cultura y diversión gratuita
Sociedad
Vientos de hasta 160 km/h y tres metros de nieve: la alerta que preocupa al Gobierno de San Juan
Sociedad
Cambios en la Fiesta del Poncho: taxistas sin parada frente al Predio y sin aumento de tarifa
Sociedad
¿Se acabó el frío? La temperatura sube este miércoles en Santiago del Estero y alcanza los 24°C
Sociedad
Publicidad