Tras cinco horas de búsqueda, hallaron al conductor que huyó tras un accidente fatal
¿Quién era el conductor que huyó tras el fatal accidente? La policía lo buscó durante horas y finalmente lo encontró en un lugar inesperado.
La Policía de la Provincia logró identificar y detener al conductor de una camioneta que protagonizó un accidente fatal en pleno centro. La víctima, Lourdes Mariana Ibáñez, de 27 años, falleció en el lugar del siniestro.
El hecho ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana en Avenida Belgrano, cuando una motociclista fue embestida por una camioneta Volkswagen Amarok. El conductor se dio a la fuga, pero tras cinco horas de intenso trabajo, las autoridades dieron con él.
Nahuel Ferreyra (24) fue aprehendido en su vivienda en la ciudad de Fernández, luego de que se analizaran cámaras de seguridad y se coordinara entre diferentes jurisdicciones. La aprehensión se concretó minutos antes de las 13.
La fiscal Belkys Alderete está a cargo de la causa y definirá los pasos a seguir, incluyendo el lugar donde quedará alojado Ferreyra mientras avanza la investigación.