Trabajos en un pozo de Villa María y el aviso por el agua en tres barrios
Una cooperativa alertó que las tareas de mantenimiento podrían afectar el suministro en algunos sectores de la ciudad. Los detalles, en la nota.
Este jueves continúan las tareas de mantenimiento en el pozo de agua ubicado sobre bulevar Alvear al 30, en Villa María. Los trabajos podrían provocar baja presión en el suministro durante algunos períodos del día.
La cooperativa Aguas de Villa María informó que los barrios Centro, Ameghino y Lamadrid serían los afectados por estas interrupciones parciales del servicio.
Las tareas se enmarcan en acciones preventivas de cara al verano, cuando el consumo de agua suele aumentar considerablemente. Desde la entidad recordaron la importancia de "hacer un uso racional del recurso" para evitar complicaciones mayores.