Trabajaba en un techo cuando el piso le jugó una mala pasada: tenía 23 años

Un joven de 23 años trabajaba en el techo de un galpón cuando el piso cedió bajo sus pies. Lo trasladaron de urgencia al hospital, pero no logró sobrevivir. La investigación recién comienza y hay un detalle del operativo que todavía no se esclareció.

· 1 min de lectura
Trabajaba en un techo cuando el piso le jugó una mala pasada: tenía 23 años
Trabajaba en un techo cuando el piso le jugó una mala pasada: tenía 23 años

Un joven obrero de 23 años murió este martes tras caer desde unos 7 metros de altura mientras realizaba tareas de desmonte en un predio de Rawson. La víctima fue identificada como Alan Joel Lucero.

Según informaron fuentes judiciales, el hecho ocurrió alrededor de las 12 en un terreno alquilado por la empresa Grúas San Blas S.A., que sería propiedad de la firma Barceló.

¿Qué pasó en el galpón?

De acuerdo con las primeras averiguaciones, Lucero se encontraba junto a otros trabajadores desmontando una antena sobre el tinglado de un galpón. En circunstancias que aún se investigan, pisó un tragaluz que cedió y cayó al vacío.

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Guillermo Rawson en código rojo. Pese a las maniobras que se le practicaron, falleció horas después a causa de las graves lesiones sufridas.

Investigan las causas

En el lugar trabajó personal de la brigada especializada a cargo del Crio. Maximiliano Molina, la comisaría jurisdiccional y Policía Científica, que realizaron diversas medidas investigativas. Quedan pendientes algunos relevamientos y se ordenó el levantamiento del cuerpo para practicar la autopsia.

Más para leer

Subió a desmontar una antena en Rawson y un paso en falso selló su destino
Policiales
Trabajaba sobre el techo de una empresa de Ruta 40 y el desenlace dejó a todos en vilo
Policiales
Le disfrazaron la patente para que no la reconocieran, pero se olvidaron de un detalle clave
Policiales
Discusión en un predio de residuos terminó con un golpe y una medida judicial inesperada
Policiales
Cadena Perpetua lanza su disco por fuera de Spotify y genera revuelo en San Juan
Policiales
Falsificó su propio contrato de alquiler para pagar menos impuestos: lo que encontró la dueña del salón
Policiales