Tiros en Paraná: la discusión entre dos familias que terminó con un detenido y un arma secuestrada

¿Una simple pelea vecinal terminó a los tiros? Un hombre fue detenido y un arma quedó secuestrada. Conocé los detalles del procedimiento.

· 2 min de lectura
Tiros en Paraná: la discusión entre dos familias que terminó con un detenido y un arma secuestrada
Tiros en Paraná: la discusión entre dos familias que terminó con un detenido y un arma secuestrada

Un vecindario de Paraná vivió momentos de tensión cuando una pelea entre familias terminó con disparos. La policía llegó tras el alerta y detuvo a un hombre que entregó un revólver.

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes en inmediaciones de calles Juan B. Justo y Mihura, en la capital entrerriana. Vecinos del sector dieron aviso al 911 tras escuchar las detonaciones.

Al llegar, los efectivos constataron que se trataba de un conflicto entre integrantes de dos familias con una enemistad de larga data. En ese marco, se habrían efectuado disparos con un arma de fuego.

¿Qué pasó con el sospechoso?

Tras las tareas de identificación en la zona, los policías lograron dar con uno de los presuntos involucrados, un hombre mayor de edad, quien fue aprehendido en el lugar.

El sospechoso, de manera voluntaria, entregó un revólver calibre .32 corto. El arma fue secuestrada y quedó a disposición de la investigación.

¿Qué medidas dispuso la Fiscalía?

La Fiscalía interviniente ordenó que el detenido fuera trasladado a la Alcaidía de Tribunales. Además, se dispuso la realización de un dermotest, una pericia que busca determinar si la persona manipuló un arma de fuego.

Personal de Policía Científica trabajó en la escena para recolectar evidencias y establecer cómo se desarrolló el episodio.

Más para leer

Cena en la cárcel de El Potrero: cuatro internos terminaron en el hospital
Policiales
Le robó la ropa del mostrador, la dueña lo descubrió y terminó detenido en Paraná
Policiales
Amenazó a conductores con un cuchillo y una pistola de juguete en Paraná: qué pasó después
Policiales
Tragedia en una obra: un trabajador de 60 años murió tras caer de un techo
Policiales
Una adolescente en bicicleta fue embestida por un camión en San Salvador y debió ser derivada a Concordia
Policiales
Una adolescente en bicicleta fue embestida por un camión y terminó derivada a Concordia
Policiales