Tiraron algo en un callejón de 9 de Julio y lo que encontró la Policía sorprendió a todos

Tres rifles envueltos en una manta, abandonados en un callejón de tierra de Las Chacritas: el dato que alertó a la Policía y el detalle que todavía no tiene respuesta.

· 2 min de lectura
Tiraron algo en un callejón de 9 de Julio y lo que encontró la Policía sorprendió a todos
Tiraron algo en un callejón de 9 de Julio y lo que encontró la Policía sorprendió a todos

Un llamado anónimo puso a la Policía tras la pista de un hallazgo que por ahora es un misterio en el departamento 9 de Julio. En un callejón de tierra de Las Chacritas, los efectivos encontraron tres armas largas, envueltas en una manta y en evidente estado de abandono.

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó cuando un hombre que circulaba en motocicleta interceptó a los uniformados que patrullaban la zona. El conductor les dijo que, a unos 400 metros de allí, había visto a dos sujetos arrojando objetos en un callejón.

Los policías se dirigieron al lugar señalado y encontraron una manta de color marrón tirada sobre el camino de tierra. Al revisarla, descubrieron en su interior tres armas largas que, a simple vista, serían rifles.

¿En qué estado estaban las armas?

Las armas estaban deterioradas, con signos de haber estado en desuso durante un tiempo y con varias piezas faltantes. Por las características del hallazgo, fueron secuestradas y quedaron a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Ahora, la investigación intenta determinar de dónde salieron esos rifles y si alguno podría estar vinculado con algún hecho delictivo. En paralelo, los efectivos hicieron una recorrida a pie por los alrededores del callejón para dar con los dos hombres que mencionó el motociclista, pero no los encontraron.

El misterio sigue abierto: quién abandonó las armas en ese sector de Las Chacritas y por qué motivo estaban allí son las preguntas que intentarán responder los investigadores.

Más para leer

El tío de la joven de Jáchal habló tras la tragedia: “Solo tengo palabras de agradecimiento”
Policiales
Viajaban 64 kilos de cocaína escondidos entre bananas y todo se destapó por un bulto en la cabina
Policiales
Mostró las pistolas en Instagram y la Justicia terminó entrando a su casa de Chimbas
Policiales
Un mes sin Uriel: la antorcha que encendió el barrio Güemes y el pedido que no se apaga
Policiales
A pedradas contra el micro de Unión: dos jugadores terminaron con vidrios en la cara
Policiales
Impacto brutal en Rivadavia: la camioneta terminó cruzada y nadie sabe qué pasó con los ocupantes
Policiales