Tenía 67 años y quedó en coma por un golpe en la cara: la muerte que conmociona a Belén

Una discusión en Corral Quemado terminó con un hombre en terapia intensiva y un joven de 20 años detenido. Lo que pasó esa noche, según la investigación.

· 2 min de lectura
Tenía 67 años y quedó en coma por un golpe en la cara: la muerte que conmociona a Belén
Tenía 67 años y quedó en coma por un golpe en la cara: la muerte que conmociona a Belén

La Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial de Belén investiga la muerte de Luis Ramos, de 67 años, tras una violenta agresión ocurrida el domingo en Corral Quemado. Por el hecho está detenido un joven de 20 años, que será indagado en las próximas horas.

Según la información oficial del Ministerio Público, entre las 19 y las 23 horas del domingo se habría desatado una discusión entre Ramos y el joven en inmediaciones del Club River de Corral Quemado. Durante el episodio, el joven habría golpeado a Ramos en el rostro, lo que le hizo perder el equilibrio, caer al suelo y quedar inconsciente.

La víctima recibió las primeras asistencias en el centro de salud de Corral Quemado y luego fue trasladada a la ciudad de Belén, donde quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva. Allí presentó un cuadro de politraumatismo y posteriormente se informó que tenía muerte cerebral. Su fallecimiento se produjo durante este martes.

Cómo comenzó la investigación

La Policía tomó conocimiento durante la mañana del lunes de que había un hombre tendido en inmediaciones del Club River. A partir de ahí, la Fiscalía dispuso distintas medidas para reconstruir lo sucedido y determinar responsabilidades.

La causa está a cargo de la fiscal subrogante Jazmín Martel. El joven detenido permanece a disposición de la Justicia y será indagado en las próximas horas, mientras continúan las pericias para establecer con precisión las circunstancias que derivaron en la muerte de Ramos.

Más para leer

Desapareció hace días cuando iba a ver a su hija; ya declararon más de 20 personas
Policiales
Un comentario desató la furia: el golpe que terminó con la vida de un jubilado
Policiales
Femicidio de Brenda Gordillo: niegan el traslado de Naim Vera y revelan un dato clave de su vida en prisión
Policiales
Un abogado pidió que informen si el femicida de Brenda Gordillo pidió irse a Córdoba
Policiales
En una sola noche, la Policía de Catamarca secuestró 20 vehículos en los controles
Policiales
La frenaron en un control de rutina y la camioneta tenía un pedido de la Justicia de Córdoba
Policiales