Tartagal: una vicedirectora le habría partido un palo de escoba en la cabeza a una mamá

Una mujer denunció que fue atacada en su casa de Tartagal por una vicedirectora y un hombre armado. El violento episodio quedó filmado y la víctima, internada, reclama medidas cautelares.

· 2 min de lectura
Tartagal: una vicedirectora le habría partido un palo de escoba en la cabeza a una mamá
Tartagal: una vicedirectora le habría partido un palo de escoba en la cabeza a una mamá

Una mujer denunció que fue agredida por dos personas, entre ellas una vicedirectora de una escuela, que irrumpieron en su casa de Tartagal, la golpearon con un palo de escoba y la amenazaron con un arma de fuego. La víctima, que se encuentra internada por las lesiones, aseguró que no recibió medidas cautelares.

El hecho ocurrió en el barrio Villa Primavera de Tartagal, según informaron fuentes policiales a Informate Salta. La denuncia fue radicada en la Fiscalía Penal N°2 de esa ciudad, que ya recibió el expediente con las actuaciones correspondientes.

Cómo fue el ataque

De acuerdo con el relato de la víctima y las cámaras de seguridad del domicilio, los agresores ingresaron de manera violenta a la propiedad. Una vez adentro, uno de ellos sacó un arma de fuego de una riñonera y le dio un golpe de puño en el abdomen a la mujer. Luego le apoyó el arma en la cabeza y amenazó de muerte a su pareja.

En tanto, la otra acusada, que sería vicedirectora de una institución educativa, tomó un palo de escoba y le asestó un fuerte golpe en la cabeza a la joven. El impacto fue tan violento que el palo se quebró.

La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar y el material ya forma parte de la causa.

La preocupación de la víctima

La mujer permanece internada con intensos dolores a raíz de las lesiones sufridas. En su denuncia, manifestó su preocupación por la falta de medidas cautelares urgentes y de consigna policial, a pesar del peligro que representan los agresores.

Las autoridades investigan el episodio y esperan que la Justicia avance con las medidas de protección solicitadas.

Más para leer

Salió en bici a meditar y no volvió: 21 días de búsqueda en dos ríos de Salta
Policiales
El juez lo esperaba libre, pero una firma en la escritura lo cambió todo: detenido al aterrizar
Policiales
Cerró la puerta del local justo cuando escondían ojotas: el método que usaron para escapar
Policiales
Dos nenas de 9 y 11 años contaron un secreto que terminó con su padrastro detenido en Orán
Policiales
Un patrullero y un auto chocaron en pleno centro de Salta: el dato que apareció en el test de alcoholemia
Policiales
El exjuez Reynoso ya tiene orden de detención: dónde lo alojarán hasta que le den una celda federal
Policiales