Suspenden la luz en tres localidades correntinas: conocé los horarios y zonas afectadas
Cortes de luz programados en Sauce, Paso de la Patria y Paso de los Libres. ¿Sabés qué zonas y horarios afectan?
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) anunció cortes programados para este fin de semana en Sauce, Paso de la Patria y Paso de los Libres. Las interrupciones se deben a tareas de mantenimiento y mejoras en el servicio eléctrico.
Según informó el organismo, el sábado 25 de julio se realizarán trabajos de mantenimiento en equipos de media tensión en Sauce. El corte será de 8 a 12 y afectará al barrio Santa Rosa, Paraje Poñi, acceso Sur, zona del Basural y alrededores.
En Paso de la Patria, también el sábado, se ejecutarán tareas de poda sobre líneas de media tensión. La suspensión del suministro está prevista de 8 a 11, en el área del camino a San Luis del Palmar, Ruta N° 9 hacia el Boquerón y zonas aledañas.
¿Qué pasa el domingo?
El domingo, la Dpec realizará mantenimiento en la Estación Transformadora al sur de Paso de los Libres. El corte será de 7 a 12 y comprenderá la estancia La Susana, Molinos Libres, Adecoagro, Arrocera Quiyatí, paraje Santa Juana, Ñatiú, Planta de Aguas de Corrientes, playa de estacionamiento Cotecar y sus alrededores.
Desde la Dpec recomendaron a los vecinos tomar las precauciones necesarias, especialmente quienes dependan de equipos eléctricos sensibles o necesiten energía para actividades esenciales.