Subió a un colectivo en Cipolletti con destino a Córdoba y se desvaneció: ¿dónde está?
Un hombre de 38 años con esquizofrenia se subió a un colectivo en Cipolletti con destino a Córdoba y no volvieron a saber de él. ¿Qué pasó?
La última vez que vieron a Luis Daniel Gregori, de 38 años, fue cuando abordó un colectivo en Cipolletti con rumbo a Córdoba Capital. Desde entonces, su familia no sabe nada de él y las autoridades piden ayuda para dar con su paradero.
El hombre padece esquizofrenia con brotes psicóticos, un dato clave que la Policía de Río Negro difundió para facilitar su identificación y localización.
¿Cómo vestía y qué características tiene?
Según el informe oficial, Gregori es de tez blanca, mide 1,90 metros, tiene ojos marrones, cabello castaño, usa barba y anteojos. Al momento de ausentarse vestía una campera de neopreno azul con una franja naranja, pantalón de jean y zapatillas azules.
Sus allegados contaron que el martes se subió a un colectivo en Cipolletti hacia Córdoba. “Es lo último que sabemos de él”, expresó una mujer.
¿Cómo ayudar?
Ante cualquier información que pueda contribuir a encontrarlo, se solicita comunicarse de inmediato al 911 o acercarse a la unidad policial más cercana.