Su empleado manejaba la caja y nunca imaginaron el desfalco millonario que descubrieron

Un empleado de confianza tenía acceso al sistema de cobro y lo que descubrió el dueño al hacer el cierre de caja lo dejó sin palabras. Los detalles del insólito faltante.

· 2 min de lectura
Su empleado manejaba la caja y nunca imaginaron el desfalco millonario que descubrieron

Un comerciante de Las Termas de Río Hondo descubrió que su propio empleado habría estado manipulando el sistema de cobro para quedarse con una parte del dinero. La denuncia ya está en manos de la Justicia.

El propietario del local comercial “Multi Marcas”, ubicado sobre la calle Sarmiento del barrio Centro, denunció un faltante de cuatro millones de pesos y acusó a uno de sus empleados de haber manipulado el sistema de cobro para concretar la maniobra.

¿Cómo habría actuado el empleado?

Según consta en la denuncia, E.J.J. se desempeñaba como cajero desde diciembre de 2025 y habría alterado el sistema informático utilizado para registrar las ventas. De acuerdo con el relato del comerciante, en los tickets entregados a los clientes figuraba el valor real de los productos, pero en el sistema interno se asentaban montos menores, generando diferencias económicas que fueron advertidas al momento de realizar un cierre de caja.

¿Qué dijo el dueño del comercio?

La presentación fue realizada en la Comisaría Comunitaria N° 50 por Alejandro Isael Juárez, dueño del negocio. Tras detectar las irregularidades, el damnificado constató un faltante estimado en $4.000.000.

¿Qué pasará ahora con la causa?

La causa fue puesta en conocimiento del fiscal Dr. Emanuel Sabater, quien dispuso entrevistas, el secuestro de audios y que las actuaciones sean elevadas al Ministerio Público Fiscal.

Más para leer

El drama de un ciclista en Las Pirquitas: necesita ayuda urgente para seguir adelante
Sociedad
Cierre inesperado en el Acuario del Río Paraná: ¿qué pasó con la pecera?
Sociedad
El Niño amenaza el verano en la costa del Uruguay: ¿están preparados?
Sociedad
Solo un caso de dengue en Misiones: ¿qué dice el último boletín epidemiológico?
Sociedad
Arrancó el operativo que promete cuidar vidas en las rutas pampeanas: ¿qué controles habrá?
Sociedad
El Hospital Isola sumó cuatro respiradores de última generación: ¿quién donó los equipos?
Sociedad
Publicidad