Solange Abraham expuso a Manuel Ibero en vivo y lo que dijo dejó helado a Gran Hermano

¿Qué dijo Manuel Ibero que encendió la furia de Solange? La participante no dudó en exponerlo frente a todos y el cruce terminó con un inesperado respaldo.

· 2 min de lectura
Solange Abraham expuso a Manuel Ibero en vivo y lo que dijo dejó helado a Gran Hermano

Durante la gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada, Solange Abraham aprovechó el vivo con Santiago del Moro para exponer una situación que, según relató, la hizo sentir incómoda con Manuel Ibero.

“Soy de ir al frente y decir las cosas como pienso. Estos días me sentí muy incómoda. También le pasó a otra participante, Campanita, pero hablo por mí”, comenzó diciendo Solange.

Luego detalló: “Estábamos en la mesa y Manu se sentó de manera prepotente. Me dijo: ‘Te voy a explicar porque no te da’. Fue una forma muy desagradable de hablarme”.

Con firmeza, agregó: “Me habló muy feo. Me dijo ‘no te da, por eso te lo voy a explicar’. Se están cayendo las caretas y eso me gusta”.

“Quería compartir la incomodidad que tuve porque no me gusta que un hombre me trate así, que me trate de tonta”, expresó.

La respuesta de Manuel Ibero

Lejos de aceptar la acusación, Manuel Ibero respondió: “Sol es la persona más soberbia y más mentirosa que hay en la casa. Si busca exponerme, que intente con otra cosa porque no hay nada que exponer. Varias mujeres de acá hablan muy bien de mí”.

Sin embargo, Solange sostuvo su versión: “Las cámaras existen y yo no estoy mintiendo. Brian le dijo ‘no hables así’. Me dijo que ‘no me da’”.

Ante esto, Manuel aclaró: “Yo dije que te costaba, no que no te daba”.

El respaldo de Brian Sarmiento

Finalmente, Brian Sarmiento intervino y respaldó a Solange: “Yo tuve que pararle el carro porque no me gustó la actitud que tuvo. Después me respondió: ‘Vos con tu historial’”.

Más para leer

Nueve escritores rosarinos se juntan para una novela que empezó hace 20 años: el curioso origen del proyecto
Espectáculo
Merlo: dos artistas textiles exponen en Casa Palmira y sorprenden con sus técnicas
Espectáculo
El auditorio colapsó antes de que Claudia Piñeiro dijera una sola palabra
Espectáculo
El informe psiquiátrico de Darío Giordano que convenció a la Justicia: qué dijeron los peritos sobre su rol como padre
Espectáculo
El festival con Red Hot Chili Peppers en Rosario se derrumbó en horas: la frase que lo cambió todo
Espectáculo
Simoca se prepara para dos noches de festival: los artistas que confirmaron
Espectáculo