Sol Pérez y sus tres looks que dividen opiniones: ¿cuál fue el más osado?

Sol Pérez mostró tres looks en un set nocturno: encaje y transparencias, dos piezas a lunares y una remera de ‘Esperando la Carroza’. Cada outfit con beauty look distinto.

· 2 min de lectura
Sol Pérez y sus tres looks que dividen opiniones: ¿cuál fue el más osado?

En un set con impronta nocturna y guiños escénicos, la conductora apostó por estilismos que resaltaron su figura y reforzaron su identidad fashionista. Sol Pérez volvió a captar la atención combinando audacia, sensualidad y tendencias actuales en tres propuestas muy distintas.

El primer outfit fue de impronta urbana nocturna: un corpiño de encaje negro con transparencias, camisa sastrera oversize blanca abierta y calzas brillantes. Accesorizó con boina siciliana de cuero engomado y guantes translúcidos que aportaron dramatismo. El beauty look se centró en la mirada con sombras oscuras, delineado preciso y pestañas voluminosas, piel mate y labios nude.

El segundo look fue un dos piezas casual de top strapless y short tiro alto negro a lunares blancos, con aire retro y silueta moderna. Lo equilibró con zapatos negros de taco alto descubiertos con tira fina. El maquillaje fue más luminoso: base satinada, rubor durazno y labios rosa suave, con ondas largas y pulidas.

El look pop en referencia a “Esperando la Carroza”

En el tercer outfit, la remera funcionó como eje: blanca amplia con estampa de China Zorrilla y la frase de la película: “Yo hago ravioles, ella hace ravioles…”. La usó como vestido con terminación en encaje negro, medias translúcidas, botas bucaneras negras brillosas de taco alto y guantes largos de tul con alfileres. El beauty look destacó por el pelo recogido en un rodete tirante con forma abstracta, make up con piel uniforme, delineado negro intenso y sombras oscuras que acentuaron el cat eye.

Más para leer

Marinoni estrena \"En tu silencio\": la obra que nació de la cocina de su madre y un olor a chipa
Espectáculo
Representó a la Argentina en París 2024 y ahora debuta con un libro que no tiene nada que ver con el deporte
Espectáculo
Diez actores, objetos rotos y una sola pregunta: qué pasa cuando el teatro se mete en el agua
Espectáculo
Caleta Olivia tocó el cielo en Córdoba: el certamen nacional que dejó tres podios y un homenaje que nadie esperaba
Espectáculo
El adiós a RJ Mitte: la despedida que conmovió a todo el elenco de Breaking Bad
Espectáculo
Un escritor viaja a Boston y lo confunden con un prófugo de Interpol: el disparador de la nueva novela de Javier Núñez
Espectáculo