¿Sigue lloviendo en Río Gallegos? El pronóstico para este martes que tenés que conocer

Río Gallegos tendrá un martes frío y lluvioso. ¿Cuánto va a marcar el termómetro? Conocé los detalles del pronóstico para que no te sorprenda.

· 2 min de lectura
¿Sigue lloviendo en Río Gallegos? El pronóstico para este martes que tenés que conocer
¿Sigue lloviendo en Río Gallegos? El pronóstico para este martes que tenés que conocer

La ciudad de Río Gallegos amanece bajo un cielo gris y con lluvias que no dan tregua. Para este martes 4 de agosto, el Servicio Meteorológico anticipa una jornada pasada por agua, con temperaturas que no superarán los 4°C y un viento que soplará del sector este y sudeste. Las precipitaciones podrían estar presentes durante toda la jornada, por lo que salir sin abrigo ni impermeable no parece una buena opción.

La máxima prevista es de apenas 4°C, mientras que la mínima será de 2°C. La combinación de frío y lluvia podría hacer que la sensación térmica sea aún más baja, sobre todo en las primeras horas del día y durante la noche.

¿Qué pasa en la mañana?

La mañana arrancará con lluvias aisladas y una temperatura de 2°C. La probabilidad de precipitaciones se ubica entre el 40% y el 70%, con viento del este que soplará entre 13 y 22 km/h. No se esperan ráfagas fuertes.

La tarde, con máxima de 4°C

Durante la tarde, las lluvias aisladas continuarán. La temperatura llegará a su punto más alto del día: 4°C. El viento rotará al sudeste, con velocidades de entre 7 y 12 km/h. La probabilidad de lluvia seguirá en el mismo rango, entre 40% y 70%.

¿Y la noche?

Para la noche, el pronóstico indica que las lluvias aisladas persistirán. La temperatura descenderá nuevamente a 2°C, con viento del este de entre 7 y 12 km/h. Las ráfagas no están previstas.

Si tenés que salir, no te olvides del paraguas y de abrigarte bien. La sensación térmica podría ser más baja que los valores registrados, especialmente en las horas de menor temperatura.

Más para leer

Una figura de Messi apareció en pleno centro de Río Gallegos y los vecinos ya se sacan fotos
Tendencias
El stand de Santa Cruz donde te ponés unos lentes y aparecés en el barco de Magallanes
Tendencias
El hit que se viralizó en plena crisis minera: qué esconde la canción que nadie se anima a firmar
Tendencias
Presentan un libro que se escucha: la obra que une poesía, música y voces tehuelches
Tendencias
La Feria del Libro de Santa Cruz ya superó a la edición anterior: el dato que la secretaria de Cultura no puede creer
Tendencias
El lado menos conocido del escritor que presenta su nuevo libro en la Feria del Libro
Tendencias