Siete derrotas al hilo y un refuerzo sin habilitar: la noche complicada de San Martín
Deportes · Corrientes

Siete derrotas al hilo y un refuerzo sin habilitar: la noche complicada de San Martín

San Martín arrastra su peor arranque histórico y espera por un extranjero que todavía no puede usar. Regatas, en tanto, apuesta a un debutante para repuntar en Chivilcoy. Dos realidades opuestas en la misma noche de Liga.

La Liga Nacional de Básquetbol vuelve a tener protagonismo correntino este domingo, con Regatas y San Martín jugando fuera de casa en dos compromisos que llegan en momentos muy distintos para cada uno.

El «Fantasma» visita a Racing de Chivilcoy desde las 21 en el Grilon Arena, con la necesidad de cortar la irregularidad y la expectativa puesta en el debut oficial de su nueva ficha extranjera.

Regatas, de gira y con cara nueva

El equipo correntino llega con un récord de 1-3 en el torneo y viene de perder ajustadamente ante San Lorenzo en el Pando, por 70-65, en su visita a Buenos Aires.

Para esta gira, el cuerpo técnico sumó a Dayon Griffin, un extranjero que reemplaza a Keith Stone y que tendrá su primera presentación oficial justamente ante Racing.

El partido será dirigido por Julio Dinamarca, Raúl Sánchez y Alejandro Trias.

Racing, herido y con bajas

Del otro lado, el dueño de casa intenta salir de una racha negativa: perdió como local ante Boca Juniors (80-72) y ante Quimsa (68-54).

El equipo que conduce Diego D'Ambrosio tampoco podrá contar con Emilio Stucky ni con Santiago Assum, ambos afectados por lesiones.

San Martín, en busca de un quiebre histórico

La situación del «Santo» es más delicada: arrastra siete derrotas consecutivas, su peor registro histórico en un arranque de temporada.

Este domingo visita a San Lorenzo en el Roberto Pando de la Ciudad de Buenos Aires, desde las 20, con el arbitraje de Juan Fernández, Alejandro Zanabone y Romina Morales Ibarra.

El conjunto local llega completo y con el envión de haber superado a Regatas como local. San Martín, en tanto, espera por la habilitación del foráneo Luke Anderson y sigue sin poder contar con Gastón García.

Los correntinos vienen de caer ante Boca en el debut de Diego Vadell al frente del equipo.

San Martín de Corrientes

Siguiente nota Deportes · Corrientes

San Jorge y Villa Raquel juegan su última carta: hay un ascenso en juego

Seguí leyendo

Elegí tu provincia

Para ver tu edición local