Septiembre en Río Grande: una agenda joven para no perderse

Una expo educativa, cine, fiesta y hasta una pasarela. El municipio preparó un mes entero con propuestas para las juventudes, pero hay una fecha que sobresale.

· 2 min de lectura
Septiembre en Río Grande: una agenda joven para no perderse
Septiembre en Río Grande: una agenda joven para no perderse

Con la Expo Académica “En Carrera a mi Proyecto” como puntapié inicial, el municipio de Río Grande dio por lanzado el Mes de las Juventudes, una propuesta que se extenderá durante todo septiembre con actividades pensadas para los jóvenes de la ciudad.

La Expo Académica comenzó este martes 1° y continuará el miércoles 2 de septiembre en el Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro, con horario de 9 a 12 y de 14 a 17. Allí, los asistentes pueden acercarse a las propuestas educativas y proyectar su futuro académico.

El miércoles 3, a las 18 horas, llega Catwalk Colours, un evento que se realizará en APA, en Cirilo Thomas 628. En tanto, el sábado 12, de 14 a 18, habrá una jornada de Break-Style en el Paseo Canto del Viento, sobre Fagnano 650.

Agenda variada para el resto del mes

El martes 15 se presentará el documental “La Soledad de los Huesos” en el Espacio Tecnológico, Pellegrini 520, con dos turnos: de 9:30 a 11:30 y de 14 a 16. Al día siguiente, el miércoles 16 a las 18, se proyectará la película “La Noche de los Lápices” en el Parque de los 100 Años.

El domingo 20, a las 18, será el turno de la Fiesta del Estudiante, que se hará en el patio del Museo Municipal “Virginia Choquintel”, en Alberdi 555. Finalmente, el miércoles 30 de septiembre cerrará el mes con “Jóvenes Emprendedores”, en el Espacio Joven Zona Sur, en El Alambrador 204.

Más para leer

Arrancó el operativo que dejará la avenida Perito Moreno sin rastros del invierno
Sociedad
El CDI del Valle de Andorra se llenó de chicos y familias: la celebración que busca afianzar lazos
Sociedad
Todo lo que Río Grande preparó para los jóvenes durante septiembre
Sociedad
Más de 20 opciones para estudiar sin irse de Río Grande: la feria que sorprende a los que pensaban en otra provincia
Sociedad
Un taller gratuito enseña lengua de señas: cuándo arranca y cómo anotarse
Sociedad
Chipearon a 73 perros y aplicaron 199 vacunas, pero el detalle que importa es otro
Sociedad