Se viene la Fan Zone en La Banda: pantalla gigante y réplica de la Copa del Mundo

¿Te vas a perder la chance de ver a la Scaloneta en pantalla gigante y sacarte una foto con la Copa? La Banda se prepara para una fiesta inolvidable.

· 2 min de lectura
Se viene la Fan Zone en La Banda: pantalla gigante y réplica de la Copa del Mundo

La Municipalidad de La Banda prepara un espacio único para alentar a la Selección Argentina en el Mundial 2026. El viernes 3 de julio, desde las 18, la Plaza Manuel Belgrano se transformará en una verdadera fiesta celeste y blanca.

La Fan Zone contará con una pantalla gigante para seguir en vivo el partido de dieciseisavos de final entre Argentina y Cabo Verde. Pero no será solo fútbol: habrá feria de emprendedores, música en vivo, juegos y sorteos para toda la familia.

Uno de los grandes atractivos será la exhibición de una réplica de la Copa del Mundo, que promete ser el centro de las miradas y las fotos de los asistentes.

¿Dónde y cuándo es la cita?

La convocatoria es el viernes 3 de julio a las 18 en la Plaza Manuel Belgrano. La entrada es libre y gratuita, y el municipio espera una gran concurrencia de vecinos y familias que quieran vivir el partido en un ambiente festivo.

Desde la comuna destacaron que el objetivo es promover el encuentro entre los bandeños y brindar un espacio de esparcimiento para compartir la pasión por la Selección Argentina. “Queremos que todos puedan alentar juntos en un clima familiar”, señalaron.

Más para leer

Semifinal del Mundial: los comercios de Santiago del Estero ajustan sus horarios por el partido
Deportes
Fútbol, emoción y homenaje: así se vivió la segunda edición de la Copa Chaca Carabajal
Deportes
1.900 atletas de todo el país corrieron por el aniversario de Santiago: ¿quiénes se llevaron los premios?
Deportes
De Forres a Córdoba: la historia de la joven que baila malambo desde los 6 años y sueña con ser campeona nacional
Deportes
Santiago del Estero explotó de emoción: así se vivió el triunfo de Argentina en la Fan Zone
Deportes
La Fan Zone que ya desborda pasión en el Fórum: ¿qué encontraron los primeros fanáticos?
Deportes
Publicidad