Se viene el Mundial: los comercios de Salta podrían cerrar antes y esto es lo que se sabe

¿Te imaginás llegar a tu casa justo para el partido? La Cámara de Comercio de Salta propuso un horario especial y los comerciantes ya se anotan. Enterate de todos los detalles.

· 1 min de lectura
Se viene el Mundial: los comercios de Salta podrían cerrar antes y esto es lo que se sabe

El furor mundialista ya se siente en Salta. La Cámara de Comercio propuso que los negocios cierren a las 18 en horario corrido para que nadie se pierda el partido. ¿Te sumás?

El próximo encuentro del Mundial modificará la rutina de los salteños y también impactará de lleno en la atención al público. Desde la Cámara de Comercio de Salta emitieron un comunicado oficial donde sugieren que los locales trabajen sin interrupción y bajen las persianas a las 18:00.

La medida busca garantizar la jornada laboral completa y, al mismo tiempo, permitir que empleados, comerciantes y clientes lleguen tranquilos a sus casas antes del pitido inicial. En redes sociales, varios comerciantes ya adelantaron que se plegarán a la recomendación y atenderán solo hasta las 18 horas.

Hasta el momento, ni el horario exacto del partido ni los equipos que se enfrentarán fueron informados oficialmente en el texto difundido por la entidad. Lo que sí está claro es que el comercio salteño se prepara para un cierre anticipado que promete modificar la tarde de la ciudad.

Más para leer

La Selección argentina de Talla Baja eligió Salta para preparar el Mundial: el plan de actividades y el dato que falta
Deportes
Daniel “Coya” Gutiérrez: Salta tendrá su Día Provincial del Futbolista en su homenaje
Deportes
La pileta de Gimnasia y Tiro podría reabrir a fines de septiembre
Deportes
Las Leonas, con la salteña Valentina Raposo, buscan el pase a la final del Mundial ante Australia
Deportes
Carlos Rivero, el salteño convocado: Argentina debuta ante Puerto Rico en las Eliminatorias
Deportes
Central Norte sigue firme: el punto que nadie esperaba ante Morón
Deportes