Se va junio con frío y julio llega con un aire polar que hará temblar a Rosario

¿Pensabas que el frío ya había dado todo? Julio llega con una masa de aire polar que promete helar Rosario. Enterate de las temperaturas que se vienen.

· 1 min de lectura
Se va junio con frío y julio llega con un aire polar que hará temblar a Rosario

Junio se despide helado y julio promete ser aún más gélido. Una masa de aire polar se prepara para ingresar a la región y los termómetros caerán en picada.

Este martes, último día del sexto mes, Rosario amaneció con apenas 0,2°C a las 6 de la mañana. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una máxima de 17°C y cielo mayormente soleado, pero el alivio será breve.

¿Qué esperar para el primer día de julio?

El miércoles, primer día de julio, el buen tiempo continuará con cielo algo nublado, pero las temperaturas serán más bajas: entre 3°C y 13°C. El frío se intensificará hacia el jueves, con marcas térmicas que oscilarán entre los 3°C y los 12°C, y el viento del sudeste podría hacer que la sensación térmica sea aún más baja.

El ingreso de aire polar marcará el inicio del mes, y los rosarinos deberán prepararse para jornadas de frío intenso. Las autoridades recomiendan abrigarse bien y evitar exposiciones prolongadas al aire libre.

Más para leer

Llegó sola desde Pergamino con 18 años y una valija: lo que encontró en Rosario la marcó para siempre
Sociedad
Más de 300 cirugías de vesícula y amígdalas: los tres hospitales de Rosario que se suman
Sociedad
Rosario: la peatonal Córdoba se cortó a las 18 y a las 24 todavía había gente
Sociedad
Llegaron las golondrinas a Rosario y el municipio salió a hidrolavar las veredas
Sociedad
Último día de la FILRos: los dos nombres que se llevan todas las miradas del domingo
Sociedad
Rosario: la noche en que el centro se llenó de música y 130 ferias, pero había algo más
Sociedad