Se subió al techo y empezó a tirar piedras: lo que pasó después es increíble
Un hombre se subió al techo y atacó a piedrazos a sus vecinos. La policía intervino y lo que descubrieron después te va a dejar helado.
Un domingo de tensión se vivió en el pasaje Belisario López al 1000 cuando un hombre, desde el techo de su casa, desató un ataque a piedrazos contra los vecinos. La policía intervino y el final fue inesperado.
Pasadas las 19 horas, la Comisaría Seccional Cuarta recibió una denuncia por un disturbio de gran magnitud. Al llegar, los efectivos se encontraron con una multitud y a un individuo de 48 años parado sobre el techo de una vivienda, arrojando piedras a los presentes.
Los agentes no dudaron: ingresaron al domicilio y redujeron al agresor, que opuso feroz resistencia y atacó a los uniformados. Tras ser trasladado a la delegación, descubrieron que tenía dos pedidos de detención activos por amenazas y lesiones.
Pero la historia no termina ahí. Durante el operativo, otro hombre de 25 años intentó entorpecer el arresto y también agredió a los policías, por lo que fue demorado en el acto.
Ambos quedaron imputados en una causa por atentado y resistencia a la autoridad, y la justicia ya investiga los antecedentes del principal acusado.