Se quitaba el esmalte con su mamá en Cañada del Monte y terminó internada de urgencia

Se estaba sacando el esmalte con su mamá en Cañada del Monte, en un momento de lo más común. El encendedor de su hermanito de 6 años cambió todo: la nena de 4 años terminó internada de urgencia. ¿Qué pasó adentro de esa casa?

· 1 min de lectura
Se quitaba el esmalte con su mamá en Cañada del Monte y terminó internada de urgencia
Se quitaba el esmalte con su mamá en Cañada del Monte y terminó internada de urgencia

Una nena de 4 años sufrió quemaduras en las manos, las piernas y el abdomen durante un accidente doméstico ocurrido en la localidad de Cañada del Monte, en Río Hondo. La pequeña fue derivada de urgencia al CEPSI para recibir atención especializada, según informó la fuente policial.

El episodio se registró en la tarde del domingo, cuando la menor se encontraba junto a su madre quitándose el esmalte de las uñas con una botella de alcohol etílico. En un descuido, su hermano de 6 años encendió un encendedor cerca y el líquido inflamable se prendió fuego de inmediato.

Los primeros auxilios y la derivación

Tras el incidente, la niña recibió las primeras curaciones en el CIS Termas. Desde allí fue trasladada de urgencia al CEPSI, donde quedó bajo atención especializada por la gravedad de las lesiones.

La Subcomisaría de Vinará y la fiscalía interviniente investigan las circunstancias del hecho para determinar cómo se produjo la combustión del alcohol y las responsabilidades del caso.

El hecho, ocurrido en la tarde del domingo, pudo haber terminado en una tragedia mayor, según indicaron fuentes vinculadas a la investigación.

Más para leer

Entraron a la casa de "Zucu" y la puerta la abrió alguien que no esperaban
Policiales
Denunció a sus vecinos guardiacárceles, pero hay un detalle que la tiene en vilo
Policiales
El motociclista era un NN en la morgue, hasta que un dato lo cambió todo
Policiales
Después de GSFAR, apareció otra plataforma en Santiago: los usuarios ya sospechan algo raro
Policiales
Puso $10.000, llegó a retirar $400.000 y un día la app no abrió más: el relato desde adentro de GSFAR
Policiales
Un camionero iba de La Quiaca a Buenos Aires, pero algo en su carga lo delató en pleno control
Policiales