Se fue a hacer la VTV y al volver encontró su casa patas para arriba: el insólito robo en City Bell

Mientras hacía la VTV, le robaron la casa. La hija encontró todo revuelto y tuvo que darle la peor noticia a su padre. ¿Qué se llevaron?

· 2 min de lectura
Se fue a hacer la VTV y al volver encontró su casa patas para arriba: el insólito robo en City Bell
Se fue a hacer la VTV y al volver encontró su casa patas para arriba: el insólito robo en City Bell

Un vecino de City Bell vivió una verdadera pesadilla después de cumplir con un trámite obligatorio: mientras hacía la VTV, los ladrones desvalijaron su casa. La escena que encontró su hija al llegar lo dejó helado.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en una vivienda ubicada en la calle 469 entre 7 bis y 8. Según fuentes del caso, la hija del dueño, de 39 años, fue quien descubrió el desastre cuando llegó al lugar.

La mujer, visiblemente shockeada, llamó a su padre para contarle lo sucedido. “Fue alrededor de las 3 de la tarde que le contó al papá lo sucedido, quien más tarde le dijo a la Policía que se había ido a hacer la VTV cerca de las 14.30”, informó un vocero vinculado a la investigación.

¿Fue al voleo o tenían el dato?

El dato aportado por la víctima genera dos hipótesis: o los delincuentes lo vieron irse, o ya sabían que saldría a esa hora. Los investigadores trabajan en ambas líneas y esperan contar con las cámaras de seguridad de la cuadra para identificar a los responsables.

Lo que sí está confirmado es que los ladrones violentaron la reja de ingreso al patio delantero y revolvieron todos los ambientes en busca de dinero y objetos de valor. Además, la cerradura de la ventana de una habitación apareció dañada.

Entre lo sustraído, detallaron: 300 dólares, una computadora portátil, un secador de cabello, dos planchas para el pelo, dos perfumes y una mochila.

Por el momento, no hay rastros de los autores de este nuevo ataque delictivo en City Bell.

Más para leer

Allanamientos en San Vicente, Guernica y Presidente Perón: tres detenidos y un dato que apareció entre las chapas secuestradas
Policiales
Lo fusilaron en una esquina de Budge y tres años después la causa sigue sin detenidos
Policiales
Simularon estar armados y se llevaron un bolso con $37,9 millones: cómo terminó todo
Policiales
Un nene de 12 años quedó en coma inducido tras un accidente en el club de Lanús: qué se investiga
Policiales
Se disfrazaron de albañiles y jardineros para entrar a un complejo de Wilde: el "Operativo Troyano" que terminó con dos detenidos
Policiales
Dos hombres forcejeaban la puerta de una fábrica en Villa Martelli: lo que no vieron fue el detalle que los delató
Policiales