Se estrelló en su moto y terminó con TEC: tuvo que ser trasladado de urgencia a la Capital
Un motociclista de 26 años derrapó en Frías y sufrió un grave TEC. ¿Qué pasó exactamente en la madrugada? Las autoridades ya investigan el hecho.
Un joven de Frías protagonizó un violento derrape en plena madrugada y terminó inconsciente con un severo traumatismo encéfalo-craneano. La gravedad de sus heridas obligó a su inmediata derivación a un hospital de la ciudad Capital.
El siniestro ocurrió alrededor de las 2.45 de ayer. Franco Damián Arévalo, de 26 años, circulaba en una moto Corven por la zona de las calles Senador Salim y Dr. Raúl Sabagh. Por causas que todavía se investigan, perdió el control del rodado, cayó pesadamente y se deslizó por el asfalto.
Fuentes policiales confirmaron que el joven, domiciliado en calles Mendoza y Perdiguero, presentaba un aparente aliento etílico. Tras el impacto, fue auxiliado y llevado de urgencia al hospital zonal, donde los médicos detectaron que estaba inconsciente.
¿Qué lesiones sufrió el motociclista?
El parte médico reveló que Arévalo padecía un traumatismo encéfalo-craneano (TEC) con compromiso en las regiones frontal y occipital. La complejidad del cuadro hizo que se dispusiera su traslado al hospital Regional de la Capital, donde le realizarán estudios más profundos.
Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 23 trabajó en el lugar del accidente y llevó a cabo las primeras averiguaciones. La fiscal Analía Nóblega Rayó ordenó la realización de pericias en el escenario del siniestro para determinar las causas exactas del derrape.