Se despertó a las 2 de la mañana por los gritos: su auto ardía en el patio

Un hombre de 71 años dormía en su casa de Las Termas cuando la dueña del inmueble lo sacó de la cama a los gritos. Su auto ardía en el patio y ya no había nada que hacer.

· 2 min de lectura
Se despertó a las 2 de la mañana por los gritos: su auto ardía en el patio
Se despertó a las 2 de la mañana por los gritos: su auto ardía en el patio

Un Fiat Brava negro modelo 2000 terminó reducido a chatarra tras incendiarse en la madrugada de este viernes en el barrio Nuestra Señora de la Paz, en Las Termas de Río Hondo. El fuego se desató alrededor de las 2 en una vivienda de la calle Francisco de Uriarte, a la altura de San Luis, y consumió el rodado por completo.

Según el informe policial, el dueño del vehículo, un hombre de 71 años, relató que tenía el auto estacionado en el patio de la casa, debajo de una galería de chapa. Fue la propietaria del inmueble quien lo despertó para avisarle que el coche se estaba prendiendo fuego.

El Fiat Brava ya arrastraba problemas mecánicos y estaba fuera de funcionamiento. Tampoco tenía la batería colocada al momento del incendio, de acuerdo con lo que manifestó el damnificado.

El operativo en el lugar

Bomberos Voluntarios y personal de Criminalística trabajaron en la escena para documentar lo ocurrido. A pesar de la intervención, las llamas no dieron tregua y destruyeron el automóvil en su totalidad.

La causa quedó en manos de la Fiscalía a cargo del doctor Rafael Zanni, que ordenó un acta de inspección ocular y un croquis ilustrativo del hecho. Además, se invitó al dueño del vehículo a radicar la denuncia correspondiente.

Hasta el momento, no se informaron las causas que originaron el incendio.

Más para leer

Un camión y una moto chocaron en el Vinalar: el conductor del rodado menor no sobrevivió
Policiales
Allanaron una casa en Las Termas y se toparon con un arma calibre 12: el dueño no estaba
Policiales
Dejó un bolso en una despensa y nadie volvió a buscarlo: lo que había adentro alarmó a todos
Policiales
La citó para hablar y terminó amenazándola con un cuchillo: quedó detenido
Policiales
Entraron a la cabaña en plena madrugada y dejaron una pista que los delata: la remera con sangre
Policiales
Denunció a su pareja en Los Telares y ahora teme lo que pueda pasar cuando se entere
Policiales