Se desató una discusión y terminó en tragedia: buscaban a su cuñada, la encontraron sin vida y él huyó al monte
Una discusión familiar terminó en tragedia en Santiago del Estero. ¿Qué pasó en el paraje entre Loreto y Laprida? Los detalles del crimen y la intensa búsqueda del acusado.
Una violenta discusión familiar terminó de la peor manera en un paraje rural de Santiago del Estero. Mario Torrez es intensamente buscado tras asesinar a su cuñada, Patricia Ibáñez, de un escopetazo y huir hacia el monte con el arma y un animal.
El crimen ocurrió este jueves alrededor de las 11:10, en una vivienda ubicada sobre el kilómetro 88 de la Ruta Provincial N° 6, entre las localidades de Loreto y Laprida. Según las primeras investigaciones, Torrez y su cuñada mantuvieron una fuerte discusión que escaló hasta que el hombre sacó una escopeta y le disparó, provocándole la muerte en el acto.
¿Qué pasó después del disparo?
Tras el ataque, el acusado se dio a la fuga internándose en una zona montuosa. Los efectivos policiales de la Comisaría Comunitaria N° 27 y personal del Hospital Zonal de Loreto llegaron hasta el lugar alertados por un aviso de una persona herida de arma de fuego. Al ingresar a la vivienda, los profesionales de la salud constataron que Patricia Ibáñez ya no presentaba signos vitales.
Rastrillaje en el monte
Desde entonces, la Policía realiza intensos rastrillajes en el sector para dar con el paradero de Mario Torrez, quien permanece prófugo y llevaba consigo el arma homicida y un animal. Personal de Criminalística trabajó en la escena del crimen realizando las pericias correspondientes.
La causa es investigada por la fiscal de Violencia de Género, Dra. Paz Silvina, quien dispuso las medidas de rigor para esclarecer el hecho y avanzar con la detención del sospechoso.